Récord en la Copa Otoño 

Oct 5, 2017 / 10:49 am

NATACIÓN 

Por primera ocasión el Campestre recibirá a más de 200 nadadores  

Por Ángel Castillo 

Durango, Dgo. 

Como es costumbre el Club Campestre de Durango se viste de gala en su aniversario, en esta ocasión los festejos comenzarán con la ya tradicional Copa Otoño de natación, la cual reunirá a equipos de Durango y de la comarca lagunera,  por lo que se ha confirmado una participación record para la edición 2017 de este evento deportivo. 

LA COPA 

Como es costumbre, la alberca del Club Campestre de Durango será la sede de este evento que se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre, siendo el sábado a las 11:00 horas la inauguración del evento con todos los equipos participantes que engalanarán el 63 aniversario del club deportivo y social. 

EL ANUNCIO 

Lo hicieron los directivos del Campestre, encabezado por el presidente del Consejo de Directores David Lanzarín, en compañía de Homar Cano presidente del Comité de Natación, Krisna Irigoyen reina de la esta disciplina en el club y demás autoridades de la entidad social. 

Lanzarín se mostró complacido con la organización de este evento deportivo, en donde pretenden abrir las puertas del club para que la sociedad disfrute de la calidad de la Copa Otoño, la cual recibirá a nadadores de diferentes puntos del territorio estatal. 

Por su parte, Homar Cano resaltó que se cuenta con las instalaciones para recibir una competencia de esta categoría, la cual buscará convertirse en el mejor de natación que se realice en el estado, por ello trabajan con fuerza para que así sea. 

PARTICIPACION RÉCORD 

Además es importante señalar que en esta edición 2017, se ha rotó el récord de participantes con un total de 230 nadadores inscritos de los equipos como Alto Nivel Acuático, Mantarrayas, Línea 4, Colegio Rex, Pirañas, IMSS y Club Campestre de Durango entre otros conjuntos de diferentes municipios. 

AVALADO 

Es importante mencionar que el evento  será avalado por la Asociación de Natación en el Estado de Durango, además contará con toque electrónico que enviará los resultados en tiempo real a una aplicación. 

Debido a la convocatoria del evento, se colocarán dos pantallas gigantes para que la gente pueda disfrutar de los nadadores, una al exterior de la alberca y una más a la entrada del club. 

LAS CATEGORÍAS  

En este evento participarán las categorías 8 y menores, infantiles de 9 y 10 años, 11 y 12 años, además de juveniles de 13 y 14 años, 15 y 16 años, así como la categoría de 17 años y mayores, en donde podrán integrarse todos los nadadores que así lo deseen. 

PREMIACIÓN 

Importante señalar que habrá una bolsa de 10 mil pesos en premios, además de que se premiará a los nadadores de manera individual y por equipos, lo cual sin duda ha motivado a que los mejores nadadores del estado quieran venir a competir a la Copa Otoño 2017 con lo que dan inicio los festejos del 63 aniversario del club. 

OTRAS NOTICIAS

Brillan desde lejos

Jun 12, 2017 / 17:34 pm
BALONCESTO Emocionante Torneo de Triples en el Juego de Estrellas Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Se prendió el autobús que rentaron a los Rayos…

Sep 8, 2017 / 19:49 pm
El autobús contratado para transportar al equipo de futbol de los Rayos del Necaxa del aeropuer...[+]

Vamos por el GO

Jul 31, 2018 / 7:49 am
El  domingo 12 de agosto se llevará a cabo la carrera 10K CEJ Durango Por Ángel Castillo ...[+]

Inicia la Liga de Fútbol Inter-empresas 2018 en Colegio…

Sep 20, 2018 / 8:21 am
Mazatlán, Sin El Colegio Andes Mazatlán se vistió de manteles largos para recibir la cerem...[+]

Las niñas juegan la cuarta

May 12, 2018 / 13:43 pm
BALONCESTO Regresa la actividad de las chicas en el circuito de baloncesto Por Ángel Cas...[+]

Atentado al deporte

Mar 22, 2017 / 19:34 pm
ESPECIAL Organizadores y corredores coinciden en que el impuesto a las carreras es un atentad...[+]

Alcaldesa y regidores se suman en apoyo de la…

Ago 25, 2017 / 13:29 pm
Gómez Palacio, Dgo Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera ale, la Administración...[+]

José Barajas asume el reto

Sep 22, 2017 / 10:58 am
  Mazatlan, Sin Los Venados de Mazatlán se declaran listos para encarar este fin de sema...[+]