Regidores del PAN respaldan separación de Bueno Ayup Por Fernando Madera Durango, Dgo. Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup. En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público. Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses. Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto. Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes. Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

Jun 7, 2017 / 15:31 pm

 

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup.

En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público.

Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses.

Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto.

Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes.

Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

 

OTRAS NOTICIAS

Vamos por otra

Sep 5, 2017 / 13:23 pm
CICLISMO A 10 días de que inicie las travesías Durango – Mazatlán   Por Ángel Ca...[+]

Lanzan convocatoria para secretario técnico del SLA

Ago 5, 2017 / 9:51 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El Consejo Coordinador del Sistema Local Anticorrupción lanzó ...[+]

Con una clase master de Zumba celebraron el Día…

May 26, 2017 / 23:39 pm
  Gómez Palacio, Dgo- Con una participación que rebosaba de entusiasmo y energía, se cele...[+]

Egresan cuatro generaciones de la Facsa Gómez Palacio

Jun 22, 2018 / 8:56 am
Lerdo, Dgo Con un lleno total del Teatro Centauro de Ciudad Lerdo, Durango, se llevó a cabo ...[+]

Necesario pensar en el tren Durango-Mazatlán

Ene 18, 2019 / 19:58 pm
Como parte de la estrategia en la consolidación de la ruta interoceánica Durango-Matamoros, es ne...[+]

Podría rebasarse número de impugnaciones en materia electoral

Feb 8, 2018 / 11:10 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El presidente del Tribunal Electoral de Durango, Javier Mier ...[+]

El equipo es muy fuerte y está para cosas…

Jun 26, 2017 / 15:56 pm
Los Guerreros entrenaron en las instalaciones de su hotel de concentración en Cancún, donde se enf...[+]

Turismo termina gira en 9 estados, viajarán a Chicago…

Jun 30, 2017 / 16:56 pm
Feria, app, Guía Viajera y #QuieroEstarAhí, productos ofrecidos Por Martha Casas Durango...[+]