Regidores del PAN respaldan separación de Bueno Ayup Por Fernando Madera Durango, Dgo. Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup. En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público. Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses. Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto. Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes. Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

Jun 7, 2017 / 15:31 pm

 

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup.

En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público.

Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses.

Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto.

Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes.

Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

 

OTRAS NOTICIAS

Ana Beatriz González encabeza un DIF Municipal al servicio…

Sep 17, 2017 / 10:16 am
Pie de foto La presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, destacó que su prio...[+]

Encuentro diocesano de jóvenes en el espíritu santo

Feb 12, 2019 / 17:01 pm
El Movimiento de Renovación Católica invita a todos los jóvenes al Encuentro Diocesano de Jóven...[+]

Denuncian por discriminación a tres periodistas

Nov 21, 2018 / 11:42 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El juez de control del Poder Judicial de Durango, recibi...[+]

El Archivo Histórico de Durango, tendrá unas instalaciones dignas

Ago 10, 2018 / 11:35 am
Por Xóchitl Almodóvar Durango, Dgo Estamos realizando un convenio de trabajo y colaboración c...[+]

Lety Herrera gestiona y entrega beneficios para las familias…

Oct 6, 2018 / 11:50 am
Con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales Leticia Herrera Ale entregó colchonetas y ...[+]

Entrega Leticia Herrera importante apoyo para niño con discapacidad

Feb 11, 2019 / 17:17 pm
Atendiendo con sensibilidad las necesidades de la población Respondiendo a los llamados d...[+]

Terminan mantenimiento en pozos de agua para mejorar el…

Ene 9, 2019 / 18:49 pm
Tal como se lo propuso desde el primer día de la administración, la alcaldesa Leticia Herrera...[+]

Regidora pide denunciar el uso indebido de pirotecnia

May 22, 2018 / 12:51 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La coordinadora del Partido Acción Nacional en el Cabild...[+]