Regidores del PAN respaldan separación de Bueno Ayup Por Fernando Madera Durango, Dgo. Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup. En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público. Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses. Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto. Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes. Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

Jun 7, 2017 / 15:31 pm

 

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup.

En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público.

Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses.

Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto.

Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes.

Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

 

OTRAS NOTICIAS

Presentación del libro “Elementos básicos para el estudio de…

Oct 16, 2017 / 10:51 am
Este viernes se llevó a cabo la , de la autoría del Doctor Carlos García Carranza y teniendo como...[+]

Directores de economía trabajan juntos

Ago 29, 2017 / 11:02 am
Santiago Papasquiaro, Dgo El pasado viernes, el director de Desarrollo Económico en el municipio...[+]

SSD trabaja por espacios 100 % libres de humo…

Ene 23, 2018 / 10:54 am
Durango, Dgo La Secretaría de Salud del Estado de Durango a través del Consejo Estatal para la ...[+]

Investigan causas de mortalidad de árboles en la Sierra…

Jul 24, 2018 / 11:59 am
Durango, Dgo En el Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera de la Universidad Juárez d...[+]

DIF Estatal agiliza trámites para las adopciones

Mar 21, 2018 / 8:38 am
Durango, Dgo El sistema DIF Estatal, encabezado por Elvira Barrantes de Aispuro, agilizó los...[+]

Prestadores de servicios turísticos deben inscribirse a un registro…

May 23, 2017 / 22:52 pm
  Gómez Palacio, Dgo- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo invita a restaurante...[+]

Valores, base de la fortaleza ciudadana

Feb 20, 2018 / 8:19 am
Proyecto estratégico Durango 2040 Durango, Dgo El Consejo Cívico Ciudadano “Unidos por Dur...[+]

Se entregan apoyos de Prospera por 4.6 millones de…

Ago 9, 2017 / 11:54 am
Corresponden al bimestre operativo julio-agosto Guadalupe Victoria, Dgo Tras entregar ...[+]