Regidores del PAN respaldan separación de Bueno Ayup Por Fernando Madera Durango, Dgo. Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup. En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público. Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses. Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto. Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes. Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

Jun 7, 2017 / 15:31 pm

 

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo a la decisión del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, de separar del cargo al tesorero municipal Francisco Bueno Ayup.

En rueda de prensa, los representantes del partido blanquiazul en voz de su coordinador, Carlos Segovia Mijares, dejaron en claro que el trabajo de todos los funcionarios del gabinete municipal será sometido siempre al escrutinio público.

Los regidores refrendaron el compromiso asumido con la ciudadanía hace poco más de un año, de ser un gobierno diferente, donde se privilegie en todo momento el bienestar de los duranguenses.

Aclaró que en el caso del ahora ex tesorero y de quien fuera el jefe de la oficina de Enríquez Herrera, Alejandro Castro, no les corresponde calificar los hechos y optaron por no emitir comentario al respecto.

Aseguraron que no existe reclamo alguno hacia el trabajo realizado por Bueno Ayup, quien logró estabilizar las finanzas municipales al grado de generar ahorros importantes.

Ahora tocará el turno a la persona que designe el alcalde, mismo que contará con el apoyo de los regidores panistas para generar una dinámica de trabajo que permita la mejora constante de la administración pública.

 

OTRAS NOTICIAS

Durango es más seguro con respaldo de la Policía…

Jul 22, 2018 / 10:42 am
Conmemoran 90 años de servicio Reconoce gobernador esfuerzos para mantener la tranquilidad e...[+]

Se impulsa la prevención ante las lluvias

Jun 18, 2017 / 14:36 pm
Se entregarán apoyos para vivienda en 45 puntos vulnerables de la ciudad Durango, Dgo En ...[+]

Se conservan los trabajos en Chremours: GKB

Abr 6, 2018 / 12:09 pm
El funcionario aclaró que la suspensión emitida por un juez federal se refiere sólo a la cons...[+]

Primera jornada de Farmacovigilancia en Durango

Ago 25, 2017 / 18:00 pm
  Durango, Dgo -Profesionales de la Salud se capacitan sobre las reacciones adversas que tienen ...[+]

PEA, localiza auto con reporte de robo

Nov 22, 2017 / 12:21 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango Dgo Elementos de la policía estatal se percataron de un veh...[+]

IEPC aplica encuestas en su sitio de internet

Feb 27, 2018 / 11:09 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), ...[+]

PRI nacional sostiene a Benítez Ojeda

Ago 27, 2017 / 11:59 am
A pesar de malestar entre priístas Por Monserrat García Durango, Dgo Ayer por la mañana ...[+]

Avanza la cultura sexual en los hombres

Jun 14, 2017 / 15:44 pm
Durango, Dgo Por lo general, en la cultura mexicana existía una indiferencia para que el hombre ...[+]