Regresa la máster

Jun 13, 2017 / 17:34 pm

CICLISMO

Los ciclistas experimentados de nuevo montaron sus bicicletas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

De nueva cuenta se escuchó el pedaleo intenso dentro de la Liga Ciclista Máster, que regresaron a la actividad y lo hicieron de la mejor manera con una competencia de 70 kilómetros que llevó a los protagonistas a darle prácticamente una vuelta a la ciudad en una jornada más de este certamen.

EL RECORRIDO

En esta ocasión el circuito de los experimentados tuvo a bien elegir un circuito interesante para el regreso a las carreteras por lo que eligieron el anillo periférico como escenario para esta competencia, la salida y meta se colocó en la ciclopista del parque 450 para ahí rodar hasta el libramiento rumbo al sur hasta el entronque con este y la carretera a México y regreso para completar un total 70 kilómetros en cada una de sus categorías.

INTENSO

Como siempre los jóvenes de corazón y experiencia en las piernas desde el inicio sacaron a relucir el largo y retorcido colmillo que tienen en el ámbito de la pedaleada, ya que desde la salida se empezaron a trazar estrategias con el propósito de llegar dentro de los primeros lugares.

EN PRIMERA

La máxima categoría se ha convertido en una constante dentro de este circuito ciclista y es que la competencia de la primera fuerza regularmente se torna muy peleada, en donde Fernando Becerril en esta ocasión fue el ciclista que logró quedarse con la primera posición de la competencia, seguido de Éric Ortega, mientras que la tercera plaza de esta categoría se la adjudicó Rubén Tinoco.

SUB MÁSTER

Por su parte en lo que respecta a la categoría sub máster las cosas estuvieron igual de peleadas, sin embargo en esta clase el mejor de todos fue Salvador Salcido, quien dejó en el segundo puesto de esta competencia al fuerte ciclista Alfonso Peña, mientras que el bronce recayó en la figura de Armando Aragón Domínguez.

LOS MAESTROS

En la categoría de los maestros del pedal, el mejor de todos es esta ocasión fue Arturo Contreras Castro, quien desde el inicio salió en escapada para llegar en solitario a la meta y así hacerse de la primera posición, con lo que dejó en la segunda posición a Pedro Hernández y en tercero a Armando Montelongo.

LA SIGUIENTE

El siguiente capítulo de esta historia ciclista será el próximo domingo por carretera a Parral teniendo como meta de salida y llegada el Oxxo que se encuentra por esta vía de comunicación terrestre, el cual se encuentra ubicado a unos metros de esta casa editora, la cita es a las 8:30 horas para dar la salida a las 9:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

Galeria Durango – San Juan del Rio

Mar 28, 2017 / 19:27 pm
...[+]

FOTO-NOTA

Jun 11, 2017 / 16:17 pm
Club Campestre en plan grande, Club Campestre Sub 15 vence 4-1 a Constructores de La Laguna en una d...[+]

Estadio de las Chivas sería sede del Mundial 2026

Ene 29, 2018 / 15:23 pm
Excelsior Se llevó a cabo la entrega de convenios de la candidatura del inmueble rojiblanco como s...[+]

Atacante de Raheem Sterling es condenado a dieciséis semanas…

Dic 20, 2017 / 15:04 pm
El abogado del agresor aseguró que su acusado le "pide disculpas a Sterling" y añadió que se est...[+]

Chicos y grandes disfrutan el segundo Festival de Deporte…

Dic 22, 2017 / 18:36 pm
Mazatlán, Sinaloa Con muchos ánimos de divertirse, niños y jóvenes con diferentes disca...[+]

Vive el camino

Sep 1, 2017 / 11:37 am
CAMPO TRAVIESA Un medio maratón totalmente en la naturaleza Por Ángel Castillo Durango, Dgo A...[+]

Galería Libertad de expresión

Jun 4, 2017 / 20:33 pm
    ...[+]

Galería 21K FENADU 2017

Ago 19, 2017 / 11:42 am
...[+]