Reyes de la jornada

Mar 17, 2018 / 8:58 am

BALONCESTO

  • Los campeones siguen como los mejores de la categoría premier

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se llevó a cabo la jornada tres del circuito de baloncesto, un total de seis enfrentamientos fue lo que engalanó la fecha, sin embargo los reflectores apuntaron a Bruno Martínez, que parecen dejar el pasado en el pasado y ahora juegan por nota al conseguir dos victoria de manera consecutiva.

 

DOBLE POR FAVOR

A Bruno Martínez, al parecer les gusta repetir, ya que en la jornada ocho del circuito del deporte ráfaga se mostraron contundente y en partidos consecutivos consiguieron sendas victorias que de inmediato los colocan como uno de los mejores equipos del torneo y además como un candidato a pelearle la corona a los Reyes.

 

EL PRIMER ENCUENTRO

Para los Martínez el primer partido fue en contra del grupo Avillantas, en donde los ganadores del encuentro comenzaron un tanto dubitativos, sin embargo con el pasar de los minutos fueron devorando a la defensiva rival hasta conseguir la victoria por marcador de 56 a 53 en un cierre cardiaco.

 

SIN PROBLEMAS

Bruno no tuvo descanso y de inmediato se enfrentaron con Banquetes Jr,  los ganadores se acomodaron y a pesar del cansancio terminaron por llevarse la victoria sin ensuciar el uniforme.

 

EL CAMPEÓN

La jornada finalizó con el encuentro de Deportivo Reyes ante Patos de Nuevo Ideal, el multicampeón del torneo jugó a medio gas, sin embargo esto le permitió quedarse con la victoria y seguir con su camino invicto en lo que va de este torneo, Reyes venció a Patos por marcador de 71 a 57.

La mala noticia para los integrantes del equipo Neo idealense fue que tuvieron doble jornada como es costumbre, y desafortunadamente para ellos terminaron por caer en su segundo partido ante el conjunto de TOHG, esto por marcador de 93 a 64 en un partido ampliamente dominado por quienes se llevaron el triunfo.

 

CIERRAN

La actividad de la Liga terminó con dos encuentro, el primero de ellos entre los conjuntos de Premier y Primer Presidente, en donde los sub campeones del torneo pasado fueron ampliamente superiores a su rival, Premier logró quedarse con la victoria al son de 98 contra 42. Mientras que la jornada finalizó con el partido entre los representativos de Potros y Hersan, en donde la victoria fue para el conjunto de Potros por una mínima diferencia de 51 a 46.

OTRAS NOTICIAS

Lobas en la cima

Oct 6, 2017 / 10:40 am
BALONCESTO Se mantienen como las mejores en la máxima categoría Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Año 2018, de extremas alturas para Adriana Jiménez

Feb 7, 2018 / 11:51 am
La subcampeona mundial de clavados retomó entrenamientos en el CNAR CONADE Ciudad de Méx...[+]

IRONMAN 70.3

Sep 10, 2017 / 13:48 pm
Franco y Astorga en el mundial   Las triatletas duranguense tuvieron una buena actuación...[+]

Superan la primera mitad del serial MTB Mazatlán 2018

Abr 14, 2018 / 13:10 pm
Mazatlán, Sin Un total de 270 corredores respondieron a la convocatoria de la tercera etapa del S...[+]

Galería Corrissste

Jun 24, 2017 / 16:21 pm
...[+]

Esima en la cima

Abr 5, 2017 / 17:41 pm
FUTBOL El conjunto dirigido por Atssiel Estrada Becerra es el mejor del torneo   Por ...[+]

Se reencuentran los amigos

Oct 17, 2017 / 11:13 am
  TENIS Siempre el deporte es un buen pretexto para conservar los lazos Por Ángel Castillo ...[+]

Atletas locales listos para la Gran Maratón Pacífico 2018

Nov 8, 2018 / 16:38 pm
Se espera la participación de más de mil Etiquetada como la máxima fiesta atlética para l...[+]