Reyes no dejan la cima

Nov 22, 2017 / 11:14 am

BALONCESTO

El favorito del torneo consiguió una victoria más en el certamen

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

En la novena jornada uno de los favoritos envió un mensaje claro al resto de los conjuntos de la categoría premier de la Liga de Baloncesto Dominical, Deportivo Reyes aplastó literalmente a su rival dentro de la actividad de la categoría premier.

EL PARTIDO

Sin duda alguna el duelo en Deportivo Reyes y UTD fue el encuentro con mayor diferencia en el marcador en esta jornada número nueve, los Reyes terminaron por definir el encuentro apenas en el primer cuarto, en donde consiguieron una ventaja grosera que les permitió sobrellevar el encuentro.

Los Reyes demostraron su calidad ya que no bajaron el ritmo, por el contrario continuaron jugando como una verdadera maquinita, y para el tercer cuarto el marcador los favorecía por un escandaloso marcador.

A pesar de que los universitarios trataron de imprimir animo en sus jugadores, no pudieron acercarse al nivel de los Reyes, quienes al final y después de cuatro largos, aburridos y rutinarios periodos terminaron por llevarse la victoria con un escandaloso marcador de 76 a 46, en donde varios de los jugadores de Reyes terminaron con doble digito en el aspecto de puntaje.

LA JORNADA

En el resto de la jornada las acciones comenzaron con el enfrentamiento entre los conjuntos de Hersan y Patos de Nuevo Ideal, en donde los primeros en mención consiguieron sumar una victoria más en el campeonato por marcador de 63 a 54, ante un conjunto de Patos que intentó pero no pudo con el equipo comandado por Santiago Nogueira.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de otro de los protagonistas de la liga, Grupo Avillantas, quienes se quedaron con las ganas de sumar una victoria y cayeron ante el conjunto de Bruno Martínez, fue un encuentro sumamente parejo, por lo menos en los tres primeros periodos, pero los Brunos sacaron ventaja en los últimos 10 minutos y se llevaron la victoria por 54 a 44.

En el final de la jornada Patos tuvo una doble jornada y en esta se enfrentaron a Modelo, en un partido en donde los emplumados dieron todo de sí, sin embargo terminaron por caer ante los Modelos al son de 80 a 52.

ASCENSO

En la Primera Fuerza también hubo actividad con el encuentro entre el conjunto de Reumas y Potros, siendo los reumáticos quienes se llevaron la victoria por marcador de 57 a 45, así mismo la segunda división tuvo acciones con un enfrentamiento, el cual fue protagonizado por los equipos de Elite 1 y Juk Gam, pero fueron estos últimos quienes lograron salir con el triunfo con un abultado marcador 53 a 33.

OTRAS NOTICIAS

Clásico Joven protagoniza la jornada

Oct 13, 2017 / 12:42 pm
Redacción 24 Horas América cumplió 101 años y quiere celebrar ante La Máquina; la fecha 13 de ...[+]

Daniela Rodríguez, la mejor de Barranquilla 2018

Jul 24, 2018 / 8:25 am
La jalisciense triunfó en el poomsae individual, en parejas mixtas y por equipos CONADE B...[+]

Galería Centaruros Bike

Oct 3, 2017 / 12:31 pm
...[+]

Dominan la distancia

Abr 7, 2018 / 11:20 am
ATLETISMO Juan, Liliana y Daniela dominan en sus respectivas pruebas en el regional Por Ángel C...[+]

Fue el último ensayo

Jul 30, 2018 / 8:17 am
Alacranes se queda con el tercer lugar de la Copa Ramón Barreda   Por Ángel Castillo Col...[+]

Galería Mr. Durango

May 19, 2017 / 18:24 pm
...[+]

Festejan Día del Padre en SP

Jun 21, 2017 / 17:32 pm
CONVIVENCIA Mediante el deporte padres e hijos celebran su día Santiago Papasquiaro, Dgo Den...[+]

Boxeo le da dos medallas más a la UJED

Abr 30, 2018 / 8:28 am
Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La Universiada Nacional 2018 sigue en el Estado...[+]