Está PRI en nueva etapa de trabajo: LEBO
Durango, Dgo.
Al tomarle protesta a Vianey Socorro Escalante Estrada como secretaria general del Comité Municipal del PRI en el Mezquital, el dirigente estatal priísta, Luis Enrique Benítez Ojeda reconoció que el partido está en una nueva etapa de trabajo.
También expresó que le daba mucho gusto formalizar el nombramiento de la compañera de fórmula que encabeza Nicolás Luna, como presidente del Comité Municipal, por el trabajo intenso que desarrollarán en todo el municipio.
“Estoy convencido que el PRI entra a una nueva etapa, en la cual la profesora Escalante Estrada crecerá mucho políticamente, además que habrá de demostrar que las mujeres del Mezquital son capaces y pueden hacer mucho por su municipio y por el partido”, dijo.
Benítez Ojeda reconoció el cariño que le tiene al Mezquital, porque “siempre nos ha dado mucho a todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar ahí y de participar políticamente en este municipio”.
De antemano expresó sus felicitaciones y le deseo mucho éxito a la fórmula Presidente-Secretaria General, porque está seguro que apoyarán mucho al partido en su crecimiento y consolidación, como lo ha pedido el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Por su parte, la nueva secretaria general expresó su agradecimiento sobre todo por la confianza del partido hacia su persona, para trabajar junto con Nicolás Luna en favor del Mezquital y del PRI.
Reconoció que este trabajo se realizará no solamente en la cabecera municipal, sino en la zona baja y en la zona sierra, al mismo tiempo que invitó a todos los priístas a estar unidos.
Dijo que dentro de sus primeros trabajos será hacer fuerza y unir más, trayendo a la gente que en algún momento se fue retirando pero que sabemos son militantes que volverán a confiar en nosotros, para trabajar juntos.
En este nombramiento y toma de protesta estuvo presente Omar Cano, secretario técnico del Consejo Político Estatal, así como la delegada del PRI en el municipio del Mezquital, Yanira Quezada.