Salvaje competencia

Feb 15, 2017 / 18:55 pm

BOLICHE

Los Gansos y Gyfs se mantienen en la cima del torneo Mondan del boliche

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ya se completaron 54 líneas por parte de todos los conjuntos y hasta el momento la escuadra que se mantiene en la cima es el equipo de Gansos Salvajes, en compañía de los jóvenes denominados Gyfs, ambos protagonizan una encarnizada pelea por las primeras posiciones del campeonato.

 

LAS ESTADÍSTICAS

En lo que se refiere a los puntos, tanto Gansos Salvajes como los Gyfs hasta el momento suman 28 unidades, sin embargo lo que les da cima del torneo a los Salvajes es el promedio de pinos por línea, el cual es mayor al de los Gyfs, sin embargo ambos conjuntos han mostrado una calidad sobre la mesa excepcional.

En lo que se refiere al pinaje total, los Gansos son el único conjunto del torneo que ha logrado sumar un total de 10 mil pinos caídos, para ser exactos 10 mil 15, por su parte el segundo lugar, los Gyfs, suman 9 mil 977 derribados.

 

TODO PAREJO

Del tercero al sexto puesto las cosas están igual de parejas que entre el primero y segundo lugar, ya que entre los cuatro equipos apenas existe una diferencia de tres unidades, que en cualquier sesión puede ser borrada.

En el tercer lugar se encuentra el conjunto de Laboratorio Nova, que dicho sea de paso le pisa los talones a los líderes de este certamen nocturno, ya que suma un total de 27 unidades, conseguidas producto de 9 mil 780 pinos derribados, para un promedio de 181.11 pinos por aparición.

En el cuarto puesto se encuentra Centro Motriz Vizcaya, quienes con 26 puntos también están a nada de tomar la cima en cualquiera de la sesiones, este representativo suma un total de 181.43 unidades promedio y con 9 mil 797 pinos derribados se coloca entre los mejores cuatro del torneo.

 

QUINTO Y SEXTO

En estas posiciones se colocan los conjuntos de Dragones Elecomp y Mana-tich, ambas escuadra suman 24 unidades, pero los seres mitológicos han acumulado en lo que va del torneo un total de 9 mil 812 pinos tumbados, mientras que los jóvenes de Mana-tich tiene en su haber 9 mil 639.

 

EN LO INDIVIDUAL

En lo que se refiere al aspecto individual existe una dura pelea por la cima de la primera fuerza, ya que hasta el momento esta es ocupada por Gerardo Alcalde Mijares con un promedio de 183.56, pero le sigue muy de cerca Roberto Alba Alcalde con una media de 183.28.

En la segunda fuerza las cosas pintan igual, ya que el primer lugar es para Berny Barrientos Cisneros, quien ha logrado un promedio de 176.78, mientras que con dos unidades abajo se coloca Rodrigo Muñoz Cisneros, con 174.28.

OTRAS NOTICIAS

Carrera Alas

Oct 2, 2017 / 10:36 am
Fotografías Enrique Sáenz Vargas ...[+]

Peligroso paseo en motocicleta

Feb 27, 2017 / 17:17 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Los motociclistas están mucho más expuestos a los accidentes...[+]

Empate en CMIC; llaman a segunda elección

Feb 21, 2017 / 16:49 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Tras una intensa jornada electoral, la Cámara Mexicana de l...[+]

El Reto Elite XL ya tiene triunfadores

Jun 11, 2018 / 8:01 am
Mazatlán, Sin Después de tres meses de arduo entrenamiento y llevar una estricta dieta, los...[+]

Uruguay se ciñe la primera corona mundial

Jun 13, 2018 / 8:26 am
Aquí nació la Copa Mundial con 13 conjuntos y México jugó el primer partido de la historia ...[+]

Hoy, habría Sistema Estatal

Feb 16, 2017 / 15:34 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Desde la mañana del miércoles, el Congreso del Estado inic...[+]

Durango tendrá nuevos Institutos municipales de Salud Mental, Salud…

Feb 15, 2017 / 15:56 pm
Con respaldo de la CONAMM   Durango, Dgo Con el respaldo de la Conferencia Naciona...[+]

Éxito en la Feria de la Salud y el…

Abr 20, 2017 / 16:12 pm
Con el apoyo de distintas asociaciones se tuvo un encuentro muy agradable Por Bianca Rodrígu...[+]