Se accidentan 5 motociclistas en diferentes hechos 

Feb 27, 2018 / 8:00 am

Por Martín Saúl Ceniceros

Durango, Dgo.

GRAVE MOTOCICLISTA DE 14 AÑOS

El agente del Ministerio Público, de la comarca lagunera, tomó conocimiento del ingreso a la clínica 51 del IMSS del municipio de Gómez Palacio, de un menor de 14 años de edad, vecino de la  localidad San Gerardo perteneciente al municipio antes mencionado, presentando traumatismo craneoencefálico severo.

Lesión que se causó la mañana de este pasado domingo, cuando el menor circulaba por la carretera que conduce hacia el poblado La Luz de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta color azul, sin más características y fue impactado por una camioneta de la cual se desconocen más características, ya que el conductor lejos de auxiliar a su víctima se dio a la fuga.

 AUTO CONTRA MOTO; UN LESIONADO

Mario Armando López Fernández de 40 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Cancún de esta ciudad capital, ingresó a la clínica 1 del IMSS de Durango, presentando una fractura expuesta de tobillo derecho.

Lesión que se causó, cuando Mario Armando circulaba de poniente a oriente por la calle Teresa de Calcuta, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT180, modelo 2006, color negro y a la altura de la calle Guadalajara accidentalmente fue impactado por un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1988, desconociéndose la identidad del conductor ya que logró darse a la fuga, causándole la herida que lo mantiene hospitalizado.

MOTOCICLISTAS DERRAPAN EN CARRETERA

A la clínica 1 del IMSS de Durango, ingresó un menor de 14 años de edad, así como Manuel Díaz Reséndiz de 22, ambos con vecinos del poblado Independencia y Libertad, presentando: el primero, policontundido y el segundo traumatismo craneoencefálico moderado, herida cortante en abdomen y fractura de maxilar inferior.

Heridas que se causaron cuando los ahora lesionados circulaban por el tramo carretero que conduce del poblado de su residencia hacia la localidad de Tuitán, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, a bordo de una motocicleta color verde con blanco y al tomar una curva debido al exceso de velocidad perdieron el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y derrapar, con los resultados ya descritos.

MINERO SE ACCIDENTA EN MOTO

Autoridades tomaron conocimiento de un accidente vial carretero, tipo caída de motocicleta, el cual dejó como saldo una persona lesionada, de nombre de Alfredo Terrazas Lozoya de 20 años de edad, vecino de la localidad Arroyo del Hacha, del  municipio de Guanaceví.

Los hechos ocurren la tarde de este pasado domingo, cuando el ahora lesionado circulaba por la carretera que conduce de su lugar de trabajo (mina) ubicada en el poblado de su residencia, hacia la cabecera municipal a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, color gris y al tomar una curva perdió el control para posteriormente salir del camino y derrapar, causándose las lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.

Luego del accidente, Alfredo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS de esta ciudad capital, presentando traumatismo craneoencefálico severo, fractura de clavícula lado izquierdo y policontundido.

OTRAS NOTICIAS

Joven ebrio chocó contra todo lo que halló a…

Jul 18, 2017 / 17:08 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Conductor ebrio de una Yucón, chocó contra auto, un inmueble...[+]

Menor atropella a otro en carretera

Jul 14, 2017 / 16:02 pm
Por Jahir López Durango, Dgo Dos jóvenes de Gómez Palacio reciben atención médica luego de qu...[+]

Murió en volcadura

Ago 28, 2018 / 8:20 am
La posible causa, el exceso de velocidad Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo El exceso de v...[+]

Pareja de supuestos vendedores de droga, atrapados

Abr 3, 2017 / 15:35 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Una jovencita y un muchacho fueron detenidos por agentes de la...[+]

Dos heridos accidentados en sus motocicletas

Jul 17, 2017 / 16:34 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Dos motociclistas resultaron heridos en sendos accidentes ocur...[+]

Trágico día de campo; se ahogó un joven

Ago 28, 2018 / 7:57 am
Se metió a nadar en el río ubicado en el paraje Los Aviones, de Cuencamé Por Martín Saúl Cenic...[+]

Asesinan a dos mujeres y un hombre en las…

Nov 21, 2017 / 8:05 am
Una fue encontrada en Gómez Palacio, la otra en Santiago Papasquiaro, junto con un hombre sin v...[+]

Ahorcan a hombre y dejan su cadáver en una…

Feb 10, 2018 / 10:30 am
El hoy finado se encuentra en calidad de no identificado Por Martín Saúl Ceniceros Durango...[+]