Se entrega obra de pavimentación en la colonia Asentamiento Humanos

Pie de foto

Se entregó una superficie de mil 521.22 metros cuadrados con una inversión de 809 mil 163 pesos.

Con una inversión de 809 mil 163 pesos en la calle Inti Peredo, se hizo la entrega de la obra de pavimento con concreto hidráulico

Durango, Dgo.

El presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, continúan cumpliendo compromisos al hacer la entrega de la pavimentación de la calle Inti Peredo con concreto hidráulico, entre calle Miguel Barraza y Carabina 30-30, brindando un mejoramiento en las vialidades del municipio y una mejor calidad de vida a la población.

El alcalde capitalino señaló que Durango necesita de cada ciudadano para junto al gobierno municipal se pueda plantear ejes centrales de intenso trabajo a favor de la sociedad.

“Esta administración está integrada por gente que trabaja, pero sobre todo que tiene amor por Durango y que emprende acciones que involucran la parte más importante que son las personas”, expresó.

En esta ocasión, se entregó una superficie de mil 521.22 metros cuadrados con una inversión de 809 mil 163 pesos, en un pavimento de calidad que durará más de 50 años beneficiando a miles de personas que transitan diariamente por la zona.

Recalcó que, son obras de calidad como las que desde el inicio de este gobierno de resultados se están realizando, “tenemos la certeza que este pavimento es de calidad como se lo merecen todos los duranguenses y que durará muchos años”.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales, destacó que estas obras son gracias a la gran labor del edil, quien trabaja día a día para brindar mejores calles al municipio, “el alcalde está trabajando en rubros como agua potable, alcantarillado, alumbrado y electrificación rural en las que ha superado las inversiones de administraciones pasadas a tan solo un año de su gobierno”.

Además, Luis Galindo, director municipal de Desarrollo Social y Humano, expresó que se están atendiendo las necesidades y solicitudes que las personas hacen en las colonias y poblados del municipio, “el compromiso es serio y firme por parte del Alcalde con acciones que generan calidad de vida en los duranguenses”.

Por su parte, Elisa Leyva, vecina del lugar, dijo, “les doy las gracias a Enríquez y a Ana Beatriz por atender esta calle que era un foco de infección, hoy es un gran día porque celebramos la pavimentación que tanto pedíamos”.

Por último, Enríquez Herrera recalcó que seguirá trabajando a favor de Durango y por ser un gobierno ciudadano con sensibilidad social y rostro humano que atiende las demandas y necesidades de toda la ciudadanía.

 

OTRAS NOTICIAS

Fin de cursos semestrales de los alumnos de la…

Jul 25, 2017 / 23:49 pm
Gómez Palacio, Dgo- El Centro de Convenciones “Francisco Zarco Cultura”, fue el escenario en qu...[+]

Adultos mayores merecen mejorar su economía

Nov 27, 2017 / 8:00 am
Durango, Dgo Resulta indispensable garantizar que los adultos mayores tengan oportunidad de un tra...[+]

Cerca de 130 parquímetros no funcionan correctamente: Francisco Bueno…

Abr 3, 2017 / 16:22 pm
Durango, Dgo El tema de los parquímetros sigue dando de qué hablar y la molestia de la ciud...[+]

Exjugadores de futbol también aportan para hermanos del sur

Sep 25, 2017 / 10:43 am
Gómez Palacio, Dgo Con participación y apoyo del ayuntamiento de Gómez Palacio, las leyen...[+]

Del 13 al 18 de marzo conmemora la FAMEN…

Mar 10, 2017 / 1:04 am
FAMEN invita la sociedad en general a formar parte de los 60 años de formar profesionales de la...[+]

Federación observa recursos de Sedesoe

Jun 27, 2017 / 16:25 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Aunque se habla de que la anterior administración est...[+]

Paseo Universitario es una improvisación

Ago 4, 2017 / 11:28 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La presidenta del Centro Empresarial de Durango (Coparmex), ...[+]

El periodismo en México está herido: Ammpe

May 18, 2017 / 16:54 pm
Pese a los asesinatos, la prensa a nivel nacional dice “no nos vamos a callar” Durango, Dgo ...[+]