Se reencuentran los amigos

Oct 17, 2017 / 11:13 am

 

TENIS

Siempre el deporte es un buen pretexto para conservar los lazos

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo

Han pasado décadas, sin embargo la amistad, el cariño y respeto continúan intactos, como si apenas hubiera sido ayer cuando cientos de tenistas se vieron las caras por una copa, por pase a la final o durante los entrenamientos, tal vez la velocidad ya no es la misma y el cabello tampoco, pero el cariño y el aprecio permanecen, o en su defecto ha ido en aumento.

EL REENCUENTRO

El pasado sábado en las instalaciones del Club de Tenis Guadiana, un centenar de tenistas se dieron cita para disfrutar de una pasión en común, el deporte blanco, el cual practicaron de manera competitiva en los 80 y 90’s, pero ahora lo hacen por salud, jugadores de Durango pero también de otras latitudes se trasladaron al emblemático club para encontrarse una vez mas.

ASÍ FUE

El talento no es el mismo, el tiempo ha hecho estragos en su andar y en sus muñecas, sin embargo se conserva la pasión por la pelota y la raqueta, ellos no dudan, por el contrario, intentan y arriesgan tal vez aún más que en antaño, pero sobretodo se divierten jugando estos partidos que no son sencillos.

LA FAMILIA

Obviamente no solo se reencontraron los jugadores, sino también las familias de los mismos, quienes en antaño convivieron codo a codo en las rejas de las canchas, de tal manera que la convivencia reunió a una importante cantidad de personas que superaron casi las 300, en torno a esta celebración.

INTERNACIONAL

Además es importante señalar que fue un reencuentro internacional, el cual reunió a los tenistas locales pero también lo hizo con los tenistas de la Unión Americana, que no dudaron en viajar a nuestro estado para ser parte de este evento, además hubo gente de Coahuila e inclusive de Quintana Roo.

EL EJEMPLO

Para Irwing Ayala y Miguel Díaz, este reencuentro busca dar un mensaje no solo a los protagonistas, también a las nuevas generaciones, el cual radica en la unión y amistad que trasciende con los años, como estos tenistas a pesar de no verse en 20 o 30 años, siguen manteniendo este vínculo gracias a una actividad tan noble como el tenis.

TODOS UN MISMO EQUIPO

Ayala y Díaz resaltaron la unidad de los jugadores, pues esta idea surgió como un pretexto para reunirse los amigos, invitaron a los clubes a que participaran y debido a la buena respuesta buscarán que este evento se realice cada tres meses, ya esta confirmado que el siguiente será en el Club Olimpia y después en el Club Campestre de Durango.

OTRAS NOTICIAS

Yazaki corre

Sep 14, 2018 / 11:15 am
Grupo Yazaki realizará la segunda edición de su carrera de 10 kilómetros Por Ángel Castil...[+]

Galería Sacatamales 2017

Feb 17, 2017 / 19:08 pm
...[+]

El 21K Corre con tu Policía Federal entrega todo…

Ene 17, 2018 / 8:45 am
CARRERA El objetivo es ayudar Por Ángel Castillo Durango, Dgo Ha generado una gran ...[+]

El Maratón con causa superó la cantidad del 2017…

Ene 23, 2018 / 9:29 am
MARATÓN DE CULIACÁN Ganaron los niños Por Ángel Castillo Durango, Dgo   ...[+]

Galería Libertad de expresión

Jun 4, 2017 / 20:33 pm
    ...[+]

De manteles largos en el Campestre

Sep 28, 2017 / 12:31 pm
SLOW PITCH Se inauguró la temporada “Lobos UAD, Martín Soriano” Durango, Dgo Se i...[+]

Novak Djokovic avanza a cuartos de final del Masters…

May 18, 2017 / 19:13 pm
Notimex El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Roma, tras ...[+]

La primera del año en Cuencamé

Ene 15, 2018 / 8:32 am
CARRERAS Más de 150 mil pesos en rifas para los participantes   Por Ángel Castil...[+]