Se reúnen en Santiago Papasquiaro para recibir a paisanos

Jun 19, 2017 / 15:26 pm

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Para recibir a los paisanos que en la próxima temporada vacacional viajarán para visitar sus lugares de origen, se llevó a cabo una reunión más del Comité Bienvenido a Casa Paisano, el pasado viernes en la biblioteca municipal de Santiago Papasquiaro.

A esta reunión asistieron los integrantes de este comité, conformado por el presidente municipal de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce, el delegado del Instituto Nacional de Migración, Arnulfo León Campos, el subdelegado de Sedatu, Salvador García, la síndico municipal, Aidé Herrera, la regidora Gisela Chaidez Villarreal, el secretario del Ayuntamiento, Daniel Escobedo, Enrique Rodríguez en representación de Sedesol, jefe regional de Prospera, así como también representantes del Ejército Mexicano, corporaciones policiacas, protección civil, representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, INE, Recaudación de Rentas y Registro Civil, ya que son las corporaciones que más resultan involucradas cuando regresan a su tierra, debido a que la seguridad e integridad de ellos, así como la realización de diferentes tramites son los principales temas en cada temporada vacacional en las que aumenta el flujo de viajantes a lo largo del estado.

Por tal motivo esta reunión fortalece la comunicación entre las dependencias municipales, estatales y federales, que son las responsables de apoyar y salvaguardar la estadía en la visita de los paisanos que llegan a cada lugar.

El edil municipal por su parte reiteró estar en la total disponibilidad para hacer que la visita de los paisanos sea cómoda y segura, siempre con el don de servicio, que caracteriza a los responsables, y que al regresar, lo hagan conformes y satisfechos con el apoyo brindado en territorio mexicano.

Daniel Miranda; en representación de SEDESOL, el Lic. Enrique Rodriguez, jefe regional de PROSPERA; representantes del ejército mexicano, corporaciones policiacas, protección civil, responsables de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional Electoral, Recaudación de rentas, Registro civil.
Esta importante reunión fortalece la comunicación entre las dependencias responsables de apoyar y salvaguardar la estadía en la temporada vacacional de todos nuestros familiares y amigos que visitan nuestro país.

La reunión se realizó en la biblioteca municipal.Daniel Miranda; en representación de SEDESOL, el Lic. Enrique Rodriguez, jefe regional de PROSPERA; representantes del ejército mexicano, corporaciones policiacas, protección civil, responsables de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional Electoral, Recaudación de rentas, Registro civil.
Esta importante reunión fortalece la comunicación entre las dependencias responsables de apoyar y salvaguardar la estadía en la temporada vacacional de todos nuestros familiares y amigos que visitan nuestro país.

OTRAS NOTICIAS

Cruzados Realizan Vigilia en honor a la Santa Cruz

May 2, 2017 / 20:31 pm
Durango, Dgo - La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, lleva a cabo una Vigilia en ho...[+]

Polvaredas de La Laguna

Jul 7, 2018 / 9:53 am
Por Pascual Alvarado Maldonado El gobernador Aispuro con una coordinación armónica con los tres...[+]

“Ni un paso atrás”, lema de las campañas del…

May 10, 2018 / 12:39 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El Partido Acción Nacional (PAN) inició campañas bajo el lema "...[+]

En Durango cada vez son menos las mujeres que…

Mar 8, 2017 / 16:10 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo No sólo son los varones quienes le huyen al ma...[+]

 IMSS Durango respetará la determinación de la junta federal…

Jul 26, 2017 / 20:14 pm
Durango, Dgo    La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, i...[+]

Hoy, habría Sistema Estatal

Feb 16, 2017 / 15:34 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Desde la mañana del miércoles, el Congreso del Estado inic...[+]

Urgen emitir órdenes de protección

Nov 2, 2017 / 8:42 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Es necesario emitir órdenes de protección para prevenir ...[+]

En seguridad no podemos echar las campanas al vuelo:…

Oct 19, 2018 / 11:03 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido ...[+]