Seleccionados nacionales, en concentración permanente rumbo a Barranquilla

Jul 12, 2018 / 8:32 am

Algunas disciplinas entrenan en el CNAR de la Conade, Villas Tlalpan Conade y en el COM //

Conade

CIUDAD DE MÉXICO

 

Los 675 deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, serán 372 hombres y 303 mujeres y se preparan arduamente para conseguir los mejores resultados y subir a lo más alto del pódium.

Algunas disciplinas se encuentran concentradas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la Conade, en Villas Tlalpan Conade, en el Comité Olímpico Mexicano (COM), y otros atletas más, en sus lugares de residencia, demostrando así que México va con todo.

Deportes como el rugby femenil, realizarán campamento de preparación en Canadá, previo a su participación en el Mundial de la especialidad; el softbol femenil tendrá una gira por Estados Unidos; el equipo de florete y sable de esgrima, realizarán campamento en Italia; mientras que la lucha femenil, en Canadá.

La Selección Mexicana de Squash se encuentra de campamento a nivel del mar en Veracruz, al igual que tenis de mesa en Cancún, Quintana Roo; bádminton, en Acapulco, Guerrero; además la selección de remo buscará en León, Guanajuato condiciones similares a Cali, Colombia.

La selección de básquetbol varonil se concentrará en Michoacán; Lucha Libre, en Jalisco; gimnasia de trampolín, en Yucatán; natación está de campamento en Morelos y realizarán uno previo en Barranquilla; béisbol se preparará, en Nuevo León.

Los seleccionados de canotaje, realizan un campamento en Villa Victoria, Estado de México; en tiro deportivo, parte del equipo de pistola de aire y escopeta, se entrena en Jalisco y quienes competirán en la modalidad skeet, se preparan en Nuevo León.

La selección de handball femenil, taekwondo, esgrima, lucha grecorromana, natación artística, un grupo de tiro deportivo en pistola de aire y rifle, gimnasia rítmica y artística varonil, tienen concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la  Conade.

El hockey sobre pasto femenil, gimnasia artística femenil y judo, realizan concentración en Villas Tlalpan CONADE. Cabe destacar que las judocas regresaron de un campamento en Barcelona, España, mientras que los varones entrenan en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte con un Uke, que es un colchón humano.

Los equipos de handball varonil, hockey sobre pasto varonil, polo acuático, en ambas ramas, rugby varonil, básquetbol femenil, baloncesto 3X3, karate, box y levantamiento de pesas, tienen sus entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano.

Los deportistas en raquetbol, tenis, golf, ecuestre, patinaje artístico, atletismo, patinaje de velocidad, y aguas abiertas realizan sus entrenamientos en sus lugares de residencia.

 

OTRAS NOTICIAS

Corea – México, la previa

Jun 23, 2018 / 9:49 am
Fifa Rusia El Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ puede tener su primer clasifi...[+]

Se divierten corriendo en la colonia Esperanza

Nov 9, 2017 / 9:35 am
Mazatlán, Sin El programa Festival de Atletismo Escolar llegó a la colonia Esperanza dentro de la...[+]

Galería Rancho el Oso

May 10, 2017 / 18:24 pm
...[+]

Corea del Sur anota el segundo gol; elimina a…

Jun 27, 2018 / 12:06 pm
REDACCIÓN 24 HORAS La selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles e...[+]

Albercas de la deportiva y del centro de alto…

Abr 19, 2017 / 13:54 pm
NATACIÓN   Gómez Palacio, Dgo- La  presidenta municipal Leticia Herrera Ale hizo un...[+]

taekwondo

Dic 13, 2017 / 18:26 pm
El taekwondo es una enseñanza de vida: Carlos Navarro El nacional buscará revancha en Tokio 20...[+]

Voy por todo

May 23, 2018 / 8:20 am
CICLISMO Michelle Inai se siente lista y segura para encarar la Olimpiada Nacional 2018 Por Ánge...[+]

México logra victoria histórica contra EE.UU. en baloncesto

Jun 29, 2018 / 12:43 pm
Con mucha entrega y con las indicaciones del entrenador pudieron los mexicanos mantener la venta...[+]