Sera espectacular: Saracho

Nov 8, 2017 / 11:56 am

TRIATLÓN

Este sábado la primera edición del Triatlón Durango

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Ayer por la mañana se dieron a conocer los detalles del Triatlón Durango 2017, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, el triatleta internacional Cesar Saracho estuvo en la conferencia de prensa y señaló que este evento será espectacular.

LA PRESENTACIÓN

La presidenta de la Asociación de Triatlón Durango Unidos AC, Karla Medina estuvo acompañada por los directores de la feria y del deporte, Julio Muciño y Alejandro Álvarez, además de contar con la presencia de los triatletas Cesar Saracho y Ricardo Cárdenas, así mismo con los entrenadores Gerardo Rivera y Cesar Cárdenas.

Karla dio a conocer todos los por menores del evento que se realizará el próximo sábado en punto de las 8.00 horas, en donde se espera la participación de los triatletas de la localidad pero también de algunos participantes foráneos.

EL ANTECEDENTE

Después de tres años en que no se realizara el Triatlón Durango, este 2017 pretende retomarse este evento deportivo, el cual tiene como objetivo reunir a 150 triatletas de todas las categorías, tomando en cuenta la cantidad de triatletas que existen en Durango de todas las edades.

ESPECTACULAR

Cesar Ramiro Saracho Ravelo comentó que este evento tiene el potencial para convertirse en un triatlón de gran calidad a nivel nacional, inclusive de nivel internacional, además de que será un evento espectacular ya que los espectadores podrán disfrutar toda la prueba desde diferentes puntos del circuito.

Comentó que en alguna ocasión estuvo en una Copa del Mundo en Hungría, en donde las condiciones eran muy similares a las de la Fenadu, por lo que este Triatlón Durango tiene un increíble potencial para crecer de manera importante primero a nivel nacional.

LOS DETALLES

Como lo hemos mencionado con anterioridad, aún hay lugares para este evento deportivo, en Durango las inscripciones están abiertas en Run K Center, Cordillera Trek, mientras que los foráneos pueden solicitar informes a través de la pagina del evento, se ha confirmado la participación de triatletas de Torreón, Mazatlán y Zacatecas, además esperan que el número de foráneos crezca en estos días.

CIRCUITO CERRADO

Es importante mencionar que este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, desarrollándose en un circuito cerrado, por lo que no se interrumpirá la vialidad, así mismo a destacar que el estacionamiento principal de la Fenadu estará cerrado porque ahí se correrá el circuito de bici, los participantes y espectadores podrán estacionarse en el segundo estacionamiento.

OTRAS NOTICIAS

Karatecas mazatlecos consiguen seis medallas en Serie R4

May 24, 2018 / 10:46 am
Mazatlán, Sin Los karatecas que se preparan en el Centro Deportivo Benito Juárez regresaron ...[+]

Acciones en la Liga Mazatlán

Nov 7, 2018 / 8:27 am
Mazatlán, SIN Liga Mazatlán impuso su categoría al superar con pizarra abultada de 15-0 a ...[+]

Se convoca a los pequeños a torneo de ajedrez…

Abr 25, 2018 / 11:29 am
Ajedrez para niños Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Todo listo para que se l...[+]

Una fiesta en el Pacífico

Nov 29, 2017 / 12:15 pm
MARATÓN PACÍFICO   Las actividades alternas al Maratón Pacífico que reúnen cient...[+]

Termina la primera jornada de handball en el estatal…

Feb 12, 2017 / 18:44 pm
MAZATLAN Con alegrías y tristezas     Mazatlán, Sin   Después de...[+]

Galería Ipn Once K

May 26, 2017 / 18:01 pm
...[+]

Metates 21 k

Sep 22, 2017 / 12:47 pm
Galeria Metates 21 k (adsbygoogle = windowadsbygoogle || [])push({}); ...[+]

Jessamyn Sauceda regresó de Birmingham

Mar 7, 2018 / 11:49 am
Comenzó el camino Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Después de que Jessamyn ...[+]