Será trascendental el liderazgo de Leticia Herrera: José Rosas Aispuro 

Mar 2, 2017 / 16:52 pm

Ramón Enríquez le reconoce trayectoria política

Gómez Palacio, Dgo.

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, reconoció la trayectoria de lucha de la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, que a través de los años ha encabezado para traer a los municipios los resultados que su pueblo espera de ella y dijo que en la suma de voluntades de los presidentes municipales de la entidad, su liderazgo será trascendental para obtener mejores resultados.

Y se congratuló el mandatario estatal, porque los alcaldes duranguenses hayan dado su apoyo a la presidenta de Gómez Palacio para encabezar estos esfuerzos, pues en la práctica se requieren personas con inteligencia y carácter, para saber exigir con dignidad, los recursos que cada municipio requiere y por justicia merece.

Al mismo tiempo, el gobernador  de Durango tendió la mano hacia un nuevo municipalismo y garantizó el apoyo de su gobierno hacia las causas de los presidentes municipales, que buscan respuestas para las demandas de sus ciudadanos.

Consideró que es una prioridad en la agenda gubernamental, que los presidentes municipales tengan mayor respuesta a sus planteamientos y que sus voluntades en una misma dirección sean realmente escuchadas  y respetadas.

Alejandro Osuna, representante del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se dijo  convencido de que tiene al frente a una auténtica líder de la política de México, que seguramente representará muy dignamente las demandas de los presidentes municipales duranguenses y por consecuencia de los ciudadanos.

Por su parte el presidente de la Conamm, Ramón Enríquez Herrera, se comprometió a trabajar de la mano por el bien de los municipios de Durango, con gestiones transparentes  y con la rendición de cuentas para los ciudadanos.

Además extendió un firme reconocimiento a la trayectoria política de su homóloga gomezpalatina y dijo que el trabajo que Leticia Herrera Ale ha hecho a favor de los municipios es parte de esta propuesta que los alcaldes del estado hacen para colocarla al frente en el organismo de alcaldes del estado.

Tenemos que estar unidos para la gestión de recursos, para fortalecerlos y para que las experiencias exitosas de los municipios se puedan replicar, que estén presentes en todo el país para darle resultados a los ciudadanos, que son los que a final de cuentas se van a ver favorecidos con municipios más fuertes.

La ciudadanía no quiere ver colores sino resultados y por ello como gobiernos municipales tienen que estar unidos para que los modelos de éxito se puedan llevar a otros lugares y mejorar las condiciones de los ciudadanos.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Durango será sede del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Mar 4, 2017 / 0:54 am
  “La palabra es un instrumento para construir puentes y derribar muros” dice en la celebr...[+]

Un mes sin titular en Instituto de Atención a…

Abr 17, 2018 / 11:41 am
Clubes del extranjero hacen una propuesta Por Martha Casas Durango, Dgo El Instituto de Ate...[+]

Brindará Nafin plática a emprendedores en

Ene 23, 2018 / 11:28 am
Gómez Palacio, Dgo Los jóvenes de Gómez Palacio y de La Laguna de Durango en lo general podr...[+]

Se reanuda horario normal en el Registro Civil de…

Ene 8, 2018 / 10:58 am
Mantuvo guardias  durante  el período vacacional  decembrino Por Pascual Alvarado Maldonado ...[+]

Más de 43 mil gomezpalatinos visitaron el Parque Acuático

Abr 20, 2017 / 23:47 pm
Gómez Palacio, Dgo Con una asistencia récord de 43 mil 500 personas, llegó a su fin por esta p...[+]

DIF Estatal aumentará apoyos alimenticios

Feb 17, 2017 / 16:06 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Manzan...[+]

Por primera vez reglas claras y transparentes en apoyos…

May 31, 2017 / 17:10 pm
Distribuyen 6 mdp entre 112 organizaciones civiles con fines sociales   Beneficiari...[+]

Aispuro fortalece relación Durango-China

Mar 14, 2017 / 17:02 pm
Hay confianza para invertir  El mandatario se reunió con el embajador Qiu Xiaoqui Ciudad...[+]