Terminó el verano universitario

Ago 11, 2018 / 12:53 pm

CURSO DE VERANO

La UJED clausuró su curso que reunió durante un mes a más de 300 pequeños

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo

Ayer al medio día en las instalaciones de la unidad deportiva del Colegio de Ciencias y Humanidades, se llevó a cabo la clausura del curso de verano de la UJED, que en esta ocasión juntó a niños del club Primitas con los niños del curso en general por lo que se reunieron a un importante número de pequeños.

EL CURSO

Este tuvo una duración de un mes, en donde los chicos pudieron disfrutar de un sin número de actividades, las cuales estuvieron a cargo de jóvenes de los diferentes representativos de la universidad y, por supuesto por jóvenes egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte.

EL EVENTO

La clausura comenzó en punto del medio día de este viernes, en donde los padres de familia pudieron apreciar algunas de las cosas que los chicos aprendieron durante el verano, ya que a lo largo de la clausura se realizaron un serie de demostraciones en donde los chicos fueron los protagonistas.

LA TERNURA

Sin duda alguna el momento de mayor emotividad fue cuando los más pequeños pasaron a dar su exhibición, en el caso de fútbol con movimientos y técnicas de golpéo, mientras que los niños del curso realizaron una coreografía que fue de la delicia de sus padres, quienes en todo momento buscaron el mejor ángulo para guardar un recuerdo de este evento.

LAS CIFRAS

En total, el número de pequeños que participaron durante el curso de verano fueron más de 350 jovencitos, quienes atesoraron miles de momentos que seguramente quedarán guardados en su memoria durante mucho tiempo, además de las cientos de fotografías que se estuvieron mostrando en la pantalla durante la clausura.

ESPECTACULAR

Uno de los momentos más espectaculares fue la demostración de los jóvenes de taekwondo, quienes mostraron su calidad y disciplina en este arte marcial, todos los niños participaron de manera activa y algunos de ellos rompieron tablas, además de una demostración de formas que se realizó durante el evento.

PREMIADOS

Al final de cuenta muchos de los pequeños salieron con una sonrisa en el rostro y una medalla al cuello, ya que se entregaron los premios a los chicos que participaron en torneos durante el curso, pero también a los chicos que tuvieron el mejor comportamiento durante el verano.

OTRAS NOTICIAS

Coordinación plena para que el Maratón Lala siga siendo…

Ene 31, 2018 / 19:24 pm
  Gómez Palacio, Dgo Siendo el Maratón Lala una gran fiesta con mucho arraigo para Gómez ...[+]

Comenzaron con el pie derecho

May 12, 2017 / 17:03 pm
FUTBOL La Universidad Juárez comenzó con victoria en el futbol de la Universiada Nacional &...[+]

#OtroNivel – Daniela García Vélez

Mar 14, 2018 / 8:24 am
(Triatleta elite) “Desde pequeña empecé practicando exclusivamente natación Al poco t...[+]

Emociones a flor de piel en inauguración de la…

Sep 18, 2018 / 12:36 pm
Mazatlán, Sin Recordándolo como el gran impulsor del deporte que fue, en especial del llamado...[+]

Galería Sacatamales 2017

Feb 19, 2017 / 20:22 pm
...[+]

GIMNASIA – Dafne y Melissa orgullosas de hacer historia…

Nov 12, 2018 / 18:52 pm
 A su regreso de San Petersburgo, Rusia, donde obtuvieron bronce en el mundial de la especialidad ...[+]

Galería Ipn Once K

May 24, 2017 / 17:32 pm
...[+]

México jugará el partido de octavos el próximo lunes…

Jun 27, 2018 / 12:48 pm
EFE EKATERIMBURGO-  La selección de México, que este miércoles confirmó su clasificaci...[+]