Todo listo para Papasquiaro Bike

Jul 22, 2017 / 18:29 pm

CICLISMO

60 mil pesos en premios repartirá esta competencia y Contexto de Durango estará ahí

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este viernes se comenzaron a entregar los kits de participantes para el Papasquiaro Bike, esto a los ciclistas que viajaran desde Durango capital, hasta Santiago Papasquiaro para ser participes de esta competencia deportiva, la cual promete convertirse en una de las mejores del estado.

YA VAN 250

De acuerdo al ultimo corte el viernes por la noche, el servicio de cronometraje de la carrera señalo que hasta el momento se encuentran inscritos cerca de 250 ciclistas de Durango y de la región norte del país, sin embargo el numero seguirá creciendo ya el flujo de inscripciones ha aumentado a medida de que se acerca el evento, por lo que seguramente hoy sábado habrá muy pocos lugares disponibles.

PUNTA DE LANZA

Sin duda alguna la realización de esta carrera pone a Santiago Papasquiaro en uno de los puntos más importante de este deporte en el estado, ya que la realización del Papasquiaro Bike repartirá entre los ganadores más de 60 mil pesos en premios, y entre los participantes un buen numero de regalos.

LOS MEJORES

A través de redes sociales los organizadores del Papasquiaro Bike confirmaron que en esta carrera estará el orgullo de Santiago Papasquiaro, Erika Hayde Varela Huerta, quien naciera en este municipio y viajará para poder ser partícipe de este evento deportivo de ciclismo de montaña.

Por supuesto la calidad de los ciclistas locales no podía faltar, por lo que muchos de ellos también estarán presentes en esta competencia, por lo que el nivel del Papasquiaro Bike no le pedirá nada a cualquier otra carrera de esta categoría.

Vale la pena recordar que las categorías a participar son 60 kilómetros varonil, Elite, avanzados 20, 30, 40 y 50, mientras que en la femenil de 60K sólo habrá elite, en las distancia de 30 y 20 kilómetros será una única categoría para las ambas ramas; es importante mencionar que los premios en efectivo son para las categorías 60 y 30 kilómetros, para quienes recorran 20 recibirán reconocimiento.

ENTREGA DE KITS

Para los ciclistas de la capital que no pudieron recoger su kit este viernes en Durango, podrán hacerlo este sábado en el Sierra Real Hoteles, que se encuentra frente al monumento a la bandera con un horario de 13:00 a 18:00 horas, es importante señalar que el día de la carrera ya no habrá entrega de paquetes.

La carrera arrancará el 23 de julio en punto de las 9:00 horas, con salida en el monumento a la bandera y con meta en el balneario Los Arcos en Santiago Papasquiaro.

OTRAS NOTICIAS

Galería Corrissste

Jun 19, 2017 / 17:38 pm
...[+]

Centro Motriz, marcha muy bien

May 4, 2018 / 9:01 am
Después de 18 fechas se mantiene en la cima de certamen Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Alacranes se prepara para su segundo encuentro de pretemporada

Jul 19, 2018 / 8:35 am
Durango, Dgo El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie “A...[+]

Juaristas en el podio

May 10, 2017 / 17:57 pm
TRIATLÓN La UJED logró terminar con el bronce por equipo en el triatlón femenil   P...[+]

Galería 10 K Peña Blanco

Jun 28, 2017 / 18:31 pm
...[+]

Los padres del ciclismo

Jun 21, 2017 / 17:34 pm
CICLISMO En su mayoría padres corrieron la jornada de la Liga Ciclista Máster Por Ángel Ca...[+]

Corrieron el Reto Corrales

Jul 3, 2017 / 17:18 pm
10K Cientos de corredores participaron en la segunda edición de esta carrera Por Ángel Casti...[+]

Aydé González Arámbula

Oct 21, 2017 / 10:34 am
ESPECIAL Aydé González Arámbula, 65 años, 65 vueltas a una plaza en Santa Lucía, Canatlán, ...[+]