Todo un éxito la Copa Anguila

Sep 4, 2018 / 8:15 am

Más de 200 participantes se reunieron en la primera edición de esta copa

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Durante el fin de semana se llevó a cabo en la alberca 450, la primera copa de natación denominada Copa Anguilas, la cual fue organizada de manera destacada por el director del equipo Anguilas de natación, el profesor Hugo Mata, evento que contó con participantes de la localidad y de la Comarca Lagunera.

 

EL ESCENARIO

La alberca 450 fue el sitio en donde se reunieron los nadadores y los padres de familia, quienes hacen que este escenario luzca inmejorable, sobre todo por el ambiente que se vivió durante dos jornada de intensa competencia entre los pequeños y los no tan pequeños quienes dieron su máximo esfuerzo por quedarse con la victoria.

 

LOS PEQUEÑOS

En el resumen de los resultados la pequeña integrante del equipo Pirañas, Melissa Liseth Rulas Meléndez, se quedó con la primera posición en la competencia por puntos con un total de 55, en el segundo puesto finalizó Irene Barrón González, del equipo Mantarrayas y el tercero fue para Regina Sosa Trujillo, del IMSS.

Por los varones dos chicos hicieron el 1-2 para el IMSS, ya que Juan Adrián Delgadillo Salinas fue el mejor de todos con 59 puntos, mientras que el segundo fue para Jesús Arturo Del Valle Domínguez y, el tercer lugar se lo adjudicó Joshua Guerra Cervantes, todo esto en la categoría de 11 y 12 años.

 

LOS CHICOS

En lo que respecta a la categoría de 13 y 14, Daniela Alexandra de la Rocha Quiterio se quedó con la primera posición, seguida de Alexa Martínez Cabrales, ambas del IMSS Tiburones, mientras que el tercer lugar fue para Alejandra Delgado Morán, del equipo Triatlón Durango.

Por su parte los varones, Héctor Iván Salas Rojas, también del IMSS se quedó con la primera plaza luego de sumar 55 unidades, en el segundo sitio finalizó Maximiliano Balbin Colores, del equipo Mantarrayas, mientras que el tercer sitio fue para Emiliano Mier Nava.

 

LOS JÓVENES

Por su parte en la categoría de 15 y 16 años, quien se llevó la victoria en esta competencia fue Sonia Martínez Guerrero, quien finalizó con un total de 53 unidades, ella perteneciente al conjunto Mantarrayas; por su parte Mayren Karina de la Rocha Quiterio, del IMSS finalizó segunda y Karla Castellón, finalizó tercera.

Por los niños, André Marín Ricartti fue el ganador de la categoría del IMSS Durango, seguido de Omar Sebastián Arreolas Hernández del mismo conjunto y el tercero fue para Omar Antonio Alcantar, del Colegio Rex.

 

LOS MAYORES

Y finalmente en la categoría de 19 y mayores quien finalizó en la primera posición fue Krisna Irigoyen González, mientras que América Naomi Mercado Santillán concluyó en la segunda plaza.

 

IMSS CAMPEÓN

En lo que respecta a la competencia por equipos, el IMSS Tiburones se quedó con la victoria al sumar mil 47 unidades, le siguió en la segunda posición la escuadra Mantarrayas y, el tercero fue para Pirañas, el anfitrión del evento el equipo Anguilas terminó en la cuarta posición.

OTRAS NOTICIAS

Gómez Palacio y Durango con el pie derecho

Feb 11, 2017 / 19:42 pm
VOLEIBOL Arrancó el estatal de voleibol y el boleto al regional se peleará entre estas escuadra...[+]

Galería 21 K Fenadu

Ago 16, 2017 / 13:41 pm
...[+]

Galería Papasquiaro Bike

Jun 25, 2018 / 8:36 am
...[+]

Los escenarios del 10 K

Jun 22, 2017 / 16:34 pm
PEÑÓN BLANCO La actividad deportiva y la convivencia familiar es la clave para una exitosa carr...[+]

Ascenso al Pico de Orizaba por duranguenses

Abr 26, 2018 / 8:21 am
Durango, Dgo Esta expedición se planteó originalmente hace dos años, fue entonces que con ...[+]

Pantalla vs. taquilla

Dic 28, 2017 / 8:54 am
ALEJANDRO AGUERREBERE Súper beis Triste, pero cierto: para nadie es sorpresa ya ver un buen juego...[+]

Ruedas de primavera

Mar 8, 2017 / 18:04 pm
CICLISMO DE MONTAÑA Spring Race una carrera que busca darle espacio a los corredores jóvenes ...[+]

Dan apertura a cuarta edición de la liga de…

Abr 11, 2018 / 9:27 am
Mazatlán, Sin En homenaje a cinco peloteros que marcaron historia en la colonia Urías y en ...[+]