Todos a cuartos

Nov 17, 2017 / 11:42 am

FUTBOL

Terminó el torneo regular dentro del balompié rural

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Llegó el final de la temporada regular en la Liga Campesina Valle del Guadiana en su primera división, categoría de ascenso, juvenil y femenil, por lo que ya están definidos todos los invitados a la fiesta grande y que a partir de este fin de semana buscarán matar o morir.

PRIMERA DIVISIÓN

En la máxima categoría de este circuito futbolero, el conjunto de Correcaminos de Pinos Suárez fue la escuadra que logró terminar en la primera posición del torneo, luego de conseguir un total de 50 unidades, producto de 16 victorias un empate y solo dos derrotas en todo el certamen.

La lista de equipos calificados la completan Pioneros de Pino Suárez, que terminó segundo, Atléticos de Aquiles de Serdán quienes finalizaron terceros, en el cuarto sitio concluyó Águilas de Morelos y los otros cuatro calificados son Deportivo Zaragoza del Pilar, Credicrece Dolores, Deportivo Manzanal y Deportivo Santiago Bayacora, en ese orden.

EL ASCENSO

Dos lugares en la máxima categoría aguardan para los dos conjuntos que lleguen a la final dentro de esta liguilla por el título en la división de ascenso, el favorito es Leones de Romero que terminó como líder con 57 unidades, y además lo hizo invicto con 18 victorias y dos empates.

En el segundo lugar terminó el conjunto de Panters del 28 de septiembre, mientras que el tercer escalón es para Huracán Benito Juárez, y completa los primeros cuatro Deportivo Félix, del quinto al octavo sitio se encuentran Inter de la Loma, Juniors del 28, Potros de Miguel López y Cuervos FC.

LAS DAMITAS

En la rama femenil, las cosas son diferentes ya que son cuatro equipos quienes pelearán por el titulo de campeonas, pues en este circuito rural rosa solo participan un total de ocho escuadras.

Quien logró terminar en la primera posición del certamen fue el Taller Othon con un total de 45 unidades, gracias a 15 victorias y tres derrotas, muy cerca finalizó el Atlético San Pancho con 44 puntos y se enfrentará al tercer lugar del torneo que son las Alacrancitas de Bayacora, que sumaron 40 puntos, mientras que el cuarto sitio y que se verá las caras con las líderes, son las niñas del Deportivo Garola de Lerdo.

LOS CHAVOS

Finalmente en la categoría juvenil la historia también está escrita y solo cuatro buscarán el título de campeones, entre los chavos se vive le mismo caso que las damas, sólo cuatro avanzaron a la etapa de semifinales, el líder Mineros Benito Juárez se enfrentará con Dynamo JR de Gabino Santillán que terminó cuarto, mientras que Pumitas de la Ferrería que fue segundo se enfrentará con Halconcitos de Lerdo.

OTRAS NOTICIAS

Ardieron los pinos

Abr 27, 2018 / 8:24 am
Wild Goose se coronó campeón de Chuzamanía en uno de los torneos más apretados de los últimos a...[+]

Rusia espera invasión de aficionados mexicanos

Feb 8, 2018 / 8:39 am
Se espera que unos 25 mil seguidores viajen al Mundial Se establecerán consulados móviles para apo...[+]

Ana Gabriela Guevara asume como reto dirigir deporte del…

Ago 9, 2018 / 12:15 pm
Indicó que para ella es una gran distinción tomar el cargo para dirigir los destinos del depor...[+]

Inicia Centro Deportivo Benito Juárez cursos y talleres

Ago 9, 2018 / 8:45 am
Mazatlán, Sin Como espacio para la gran diversidad deportiva de Mazatlán, Centro Deportivo ...[+]

Hay que sufrir para merecer

Ago 4, 2018 / 13:05 pm
HOCKEY Son las palabras del hombre que inició a dos medallistas de Juegos Centroamericanos Por Á...[+]

Cinco venados en el Juego de las Estrellas de…

Jun 9, 2017 / 17:42 pm
BEISBOL Venados de Mazatlán Mazatlán, Sin   Cinco elementos de los Venados de Ma...[+]

Estoy listo para todo: MAM

Dic 20, 2017 / 12:00 pm
BOX El Piolín está listo para encarar el semestre más complicado de su joven existencia Por...[+]

Se corona Pérez en Mundial Para-Powerlifting en México

Dic 7, 2017 / 11:37 am
ORO     Con un alzamiento de 123 kilogramos, la tricampeona paralímpica logr...[+]