Todos a Peñón Blanco

Jun 19, 2017 / 17:24 pm

CARRERA

Cortesías, descuentos y muchas sorpresas en el 10K Peñón Blanco

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Pocas ocasiones una carrera ofrece tantos beneficios al corredor como lo hará la carrera de 10K de Peñón Blanco, y es que la organización ha dispuesto una serie de promociones que sin duda alguna beneficiarán a los corredores que decidan trasladarse hasta el municipio en mención y participar en la 5 ó 10K.

TRASPORTE

Para empezar con la enorme cantidad beneficios habremos de mencionar que la organización ha dispuesto poner un transporte para que los corredores de la capital del estado puedan trasladarse hasta Peñón Blanco, dicho trasporte saldría de Durango el domingo en punto de las 4:00 horas, para mayor información en el Instituto Estatal del Deporte (IED), en donde también se reciben las inscripciones.

DESCUENTOS

Asimismo señalar que la organización ha dispuesto que varios establecimientos del municipio protagonista de esta carrera realicen descuentos a los corredores. Restaurantes, hoteles e inclusive balnearios ofrecerán descuento a quienes decidan inscribirse a esta competencia deportiva.

Lo anterior para que después de la carrera los atletas puedan pasar un domingo en familia, ya sea para desayunar o para pasar toda la jornada dominical en Peñón Blanco o en el balneario La Concha, que es un lugar ampliamente conocido por la sociedad duranguense.

CORTESÍAS

Sin embargo la mejor parte serán las cortesías que se entregarán al finalizar la carrera, los organizadores en conjunto con Contexto de Durango, Maratón Pacífico y Maratón de Culiacán, entregarán cortesías para estos eventos en Sinaloa. Aún está por definirse cómo se repartirán las cortesías, sin embargo lo que sí es un hecho es que algunos afortunados podrán correr el Maratón Pacifico o de Culiacán, gratis.

TODO LISTO

De tal manera que todo está dispuesto para que se lleve a cabo la primera edición del 5 y 10K de Peñón Blanco, solo falta que los corredores terminen de inscribirse y es que el porcentaje de inscritos va en aumento y de no hacerlo con tiempo podrían quedarse fuera de esta carrera que sin duda ofrece muchos beneficios.

INFORMES

Esta carrera se realizará el próximo 25 de junio con disparo de salida en punto de las 8:00 horas, el arranque de la misma será en el balneario La Concha y la meta de la carrera será en la plaza principal de Peñón Blanco, esto en la distancia de 10 kilómetros, ya que habrá una categoría especial de uno y dos kilómetros.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos, podrán realizarse en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), mediante correo electrónico a manuel_mpp@hotmail.com o al teléfono 6761143971 con el director del Deporte.

Con la inscripción los corredores tienen derecho a recibir playera conmemorativa, cilindro, medalla, hidratación durante la ruta y primeros auxilios para los participantes.

OTRAS NOTICIAS

Brillan con luz propia

Jun 21, 2017 / 17:27 pm
ATLETISMO Un representativo duranguense de gran calidad que regresará cargado de medalla Por Á...[+]

Listos para recibir el nacional de beisbol categoría pingüica.

Jul 21, 2018 / 13:52 pm
MAZATLÁN Mazatlán, Sin A la espera de 60 escuadras de varias regiones del país, Mazatlán se ...[+]

Periodistas festejan su día con la 23 edición de…

Jul 10, 2018 / 8:28 am
Mazatlán, Sinaloa Por vigésimo tercer año consecutivo, decenas de trabajadores de los medi...[+]

Corrieron la segunda

Ago 3, 2018 / 8:47 am
CICLISMO Continúa la actividad del serial de ciclismo infantil en el parque Guadiana Por Ángel ...[+]

Rendón y Alvarado, reyes de la 5ta. carrera Hotel…

Oct 18, 2017 / 8:45 am
Mazatlán, Sinaloa La avenida Leonismo Internacional se llenó de alegría con la celebraci...[+]

Galería 21 k FENADU

Ago 3, 2017 / 12:40 pm
...[+]

Con 33 planteles participantes inauguran la copa Remington

Oct 30, 2017 / 10:42 am
MAZATLÁN Mazatlán, Sin Uno de los torneos intercolegiales más importante del puerto en los ...[+]

BOX Suenan los puños en fogueo

May 7, 2017 / 17:00 pm
  Mazatlán, Sin   Tremendas peleas entre pugilistas mazatlecos se vivieron este sábado en l...[+]