Torneo Profesional en Santiago

Oct 9, 2017 / 10:37 am

BALONCESTO

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Comenzó el torneo de básquetbol profesional 2017 del Circuito de Básquetbol del Pacifico (CBAPAC) en Santiago Papasquiaro este pasado viernes 6 de octubre, el presidente municipal Albino Ponce, junto a la directora del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, Ana Lilia Lomas, el diputado local Ever Mejorado, el regidor Adolfo Chavarría y Octavio Marín Favela, director del Instituto Municipal del Deporte inauguraron dicho torneo en el auditorio municipal de esta ciudad.

ARRANCÓ EL TORNEO

Un enfrentamiento entre el equipo local Linces Santiago del ITSSP Vs Maiceros de Navolato, dejó un excelente primer juego de esta disciplina, donde el equipo local venció al visitante con un marcador de 91 puntos contra 66. Mucha emoción para quienes fueron a presenciar este encuentro, que a pesar de ir siempre arriba en el marcador los Linces, tuvieron grandes jugadas ambos equipos.

EL AMBIENTE

En el medio tiempo participó el grupo de porristas de la Academia XsEvolution”, dando muestra cómo ha evolucionado este grupo, teniendo participantes de corta edad pero de gran talento, quienes participarán de nueva cuenta en juegos posteriores.

SEGUNDA VICTORIA

El sábado 7 de octubre tuvo lugar el segundo juego ahora contra los Empacadores de la Palma, resultando nuevamente vencedor el equipo local con un marcador de 95 a 83 en una contienda emocionante y muy pareja hasta el último cuarto, donde los locales mostraron mayor entereza física y dominaron hacia los últimos minutos.

CON TODO EL APOYO

Albino Ponce y su gobierno han dado completo apoyo al básquetbol y al deporte en el municipio, el equipo local de este torneo se está preparando para los 8 encuentros restantes como locales para dar buenos resultados y pasar a las rondas clasificatorias, un excelente inicio para Los Linces, lo cual los deja con buena mentalidad para seguir en el torneo.

LA LIGA

Los equipos participantes en el torneo son: Linces de Santiago Papasquiaro, Maiceros de Navolato, La Palma, Guerreros de Choix, ITSSON de Obregón, Badiraguato, Navojoa, Los Mochis, Guasave y Durango.

De esta forma el Gobierno Municipal impulsa el básquetbol y más disciplinas para mantener la mente de sus niños y jóvenes enfocadas en actividades que fortalezcan su desarrollo como individuos.

OTRAS NOTICIAS

En los pedales

Abr 21, 2017 / 17:47 pm
Con poco tiempo, ahora la bicicleta es su mejor medio de transporte   Por Bianca Rodrígu...[+]

Las participantes más bellas de los Juegos Olímpicos en…

Feb 22, 2018 / 12:17 pm
Agencias La jugadora de curling rusa Anastasía Brizgálova es campeona mundial de curling ...[+]

Amalia Pérez tendrá preámbulo a Tokio 2020, en Abierto…

Abr 14, 2018 / 13:17 pm
PARA-POWERLIFTING La tricampeona paralímpica de para-powerlifting abrirá competencias en Juego...[+]

Invitados a la fiesta

Jun 23, 2017 / 17:14 pm
MARATÓN PACÍFICO 2 y 3 de diciembre se realizará la gran fiesta deportiva de Sinaloa Por Án...[+]

Celebraron a los pequeños

May 2, 2017 / 18:30 pm
DÍA DEL NIÑO   En Santiago Papasquiaro festejaron a los niños con deporte   ...[+]

Oro y récord para Lorentzen

Feb 20, 2018 / 12:22 pm
El noruego se impuso en la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad, en Pyeongchang NOTIMEX ...[+]

Una final muy reñida y emocionante

May 16, 2017 / 18:26 pm
Gran final del torneo “Madres de Familia Inmude”, organizado por el Instituto Municipal del Depo...[+]

(Galería Copa Monarca)

May 7, 2017 / 17:30 pm
...[+]