Trabajan en mantenimiento de instalaciones deportivas

Jul 31, 2018 / 7:58 am

Con recursos propios, generados por un manejo austero, la administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a través del Instituto Municipal del Deporte está realizando trabajos de rescate y mejoramiento de las instalaciones de este tradicional lugar.

Gómez Palacio, Dgo.

Dentro del trabajo de recuperación que se realiza en el interior de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, se encuentra la aplicación de la planilla e impermeabilización de las instalaciones de este recinto, pues se busca mantener en óptimas condiciones para que brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Con recursos propios, generados por un manejo austero, la administración que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a través del Instituto Municipal del Deporte está realizando trabajos de rescate y mejoramiento de las instalaciones de este tradicional lugar al que acuden miles de ciudadanos a realizar alguna práctica de sus disciplinarias.

Es una de las prioridades que se los espacios deportivos de Gómez Palacio se encuentren en buenas condiciones para que los deportistas puedan aprovecharlas y que se encuentren en óptimas condiciones.

El director del Instituto Municipal del Deporte, José Guadalupe Rubio Talamantes comentó que los trabajos se están realizando en las áreas de box y lucha, así como en el salón de ajedrez, y son realizados por personal de campo y mantenimiento de la Dirección del Deporte del municipio, de manera que no representan un costo extra para el erario.

También se trata de mantener en perfectas instalaciones como la alberca, la cual es sometida a constantes procesos de limpieza y absorción para mantener su nivel de inocuidad para los usuarios, aunque por el momento se está utilizando para los cursos de verano y las clases de natación, dejándola en mantenimiento los fines de semana.

Los campos de otras prácticas deportivas también son objeto de labores de mantenimiento, a fin de evitar algún riesgo de lesiones para los usuarios, dándole a las instalaciones de la Unidad Deportiva, un buen estado para su uso inmediato, señaló el funcionario municipal.

De la misma manera se estará trabajando en otros espacios deportivos, a fin de ponerlos a punto, para que los deportistas del municipio sigan disfrutando de la práctica de su disciplina favorita, ya que es una de las más positivas formas de mantener a la sociedad sana y alejada de situaciones negativas.

OTRAS NOTICIAS

Municipio sí debía a empresarios; ya pagó

Mar 28, 2017 / 17:22 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo   El gobierno municipal finalmente liquidó el ad...[+]

Inicia rodaje “La marca del demonio” en Nuevo Ideal

Jul 24, 2017 / 16:09 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Víctor Hugo Cas...[+]

IMM reconoce a mujeres adultas mayores que han luchado…

Mar 6, 2018 / 11:15 am
Visita el hogar San Vicente de Paul para llevar a cabo una alegre convivencia y entrega de apoyo...[+]

El TecNM ofrece acompañamiento a Sistemas-Producto de Durango

Jul 8, 2017 / 16:17 pm
Villa Montemorelos, Dgo Como parte del trabajo que demanda la puesta en marcha de la Maestría en...[+]

Invitan a acceder al programa de concurrencia 2017

Mar 23, 2017 / 16:54 pm
  Gómez Palacio, Dgo Hipólito Pasillas Ortiz, titular de la Dirección de Desarrollo Ru...[+]

Buena alimentación e higiene bucal, ayudan a prevenir aftas:…

Jun 26, 2018 / 11:49 am
Durango, Dgo El estrés, una mala alimentación y la deficiente higiene bucal, pueden llegar a oc...[+]

Se le atraviesa candidatura a Gustavo pero Cortés

Mar 17, 2018 / 10:51 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El líder social, Gustavo Pedro Cortés, aseguró que la ca...[+]

Conafor advierte gran desperdicio de madera

Ago 31, 2018 / 12:25 pm
Casi del 50 % Por Martha Casas Durango, Dgo La Comisión Nacional Forestal (Conafor) ad...[+]