TRIBUTO A THE BEATLES, ESTE PRÓXIMO VIERNES EN EL ESPACIO INTERACTIVO DEL PARQUE LA ESPERANZA

Oct 2, 2018 / 19:43 pm

Gómez Palacio, Durango a 02 de octubre de 2018

Sin costo de acceso al público,este próximo viernes a partir de las nueve de la noche se estará presentando el espectáculo Tributo a The Beatles en el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza, a cargo del grupo “Imagina”.

La invitación es por parte de la administración municipal que encabeza Leticia Herrera Ale, perisguiendo el objetivo de que los gomezpalatinos se apropien de este nuevo espacio y lo consideren como un espacio dispuesto para el esparcimiento y la celebración de eventos culturales y artísticos dirigido a los diferentes rangos de edad.

En este caso, como ya se había precisado con anterioridad por parte del director del IMEPA y responsable del Parque La Jabonera, en horario diurno, el Espacio Interactivo contará con juegos mecánicos e inflables complementado con presentaciones artísticas con la participación de grupos universitarios y afines a la Dirección de Cultura Municipal para la diversión en familia.

Ya por la noche, en el área del Bodegón, donde se tiene dispuesto un escenario musical y una variada oferta gastronómica, el público adulto podrá disfrutar de la presentación del grupo Imagina interpretando lo mejor del repertorio musical del famoso cuarteto de Liverpool.

Valga mencionar que Imagina, es una agrupación musical cien por ciento gomezpalatina, que se formó con la intencion de retomar el gusto por la interpetacion fiel de la musica de The Beatles y cuya caracteristica basica es que cada uno de los integrantes del grupo son “beatlemaniacos de corazón”.

Además incorpora a su repertorio musica alternativa de grupos que siguieron a la fama de los Beatles, entre otros Eagles, Scorpions, Creedence, Led Zeppelin, Kiss y Boston.

Integrado por David Carlos Sánchez Medrano, en el bajo, teclado y voces; Enrique Amador López, voz principal y percusiones; Karim Antonio Sánchez Medrano con la guitarra, armonica y voces; Juan Carlos Sánchez Flores, baterista y percusionista; además de Jesús Alfonso Sánchez Flores en el piano, requintos, teclado y voz, el grupo Imagina al paso de los años ha trabajado en aspectos básicos como estudios de vocalización, pronunciación del idioma inglés, asi como en la incorporacion de instrumentos y vestuario, aspectos importantes para interpretar y representar las dificiles armonías musicales y vocales de los famosos 4 de Liverpool, así como del resto de los grupos íconos en la historia del rock.

Lo antes expresado, adicional a la trayectoria y prestigio bien ganado de esta banda, que ha tenido participación en el Primer Concurso Nacional de bandas tributo a The Beatles realizado en el club Pepper Land en la CdMx donde obtuvo el tercer lugar a nivel nacional, es garantía de una excelentes velada a la que están invitados todos los gomezpalatinos para su disfrute en un ambiente seguro y ordenado.

 

OTRAS NOTICIAS

Open House ofrecerá Steps Studio

Ene 11, 2018 / 8:41 am
Gómez Palacio, Dgo Con el objetivo de seguir impulsando los talleres a toda la ciudadanía d...[+]

Hoy se clausura el Festival Internacional Ricardo Castro

Abr 23, 2017 / 16:48 pm
-Seri Baek, Elías Han, Encarnación Vázquez y José Luis Ordoñez interpretarán la “Novena Sinf...[+]

ICED inaugura exposición gráfica Monotipos

Ene 26, 2018 / 10:10 am
Durango, Dgo Con la presencia de  Socorro Soto Alanís, directora general Instituto de Cultura d...[+]

La cultura muestra su valor en diversos municipios de…

Ago 9, 2018 / 8:30 am
Durango, Dgo La cultura y sus manifestaciones se siguen haciendo presentes en los diversos mu...[+]

ICED invita a sus cursos de verano en sus…

Jun 21, 2018 / 8:17 am
Una opción para niños y adolescentes estas próximas vacaciones… Durango, Dgo El Insti...[+]

Mater Dei (Madre Nuestra)

May 12, 2017 / 17:59 pm
  Fotos: Juan Carlos Gutiérrez Barraza ...[+]

El hermoso e histórico ojo del agua del Obispo

Jul 11, 2017 / 16:33 pm
Don Benito Crespo mandó reforzar las acequias con piedras y ordenó construir una presa para que pa...[+]

Un recuerdo más en Las Alamedas

Jul 10, 2017 / 17:46 pm
 La Biblioteca Central Pública conocida en los años 50s como la Biblioteca del Estado estuvo ubic...[+]