Un gran éxito la presentación del espectáculo For Life

Abr 2, 2017 / 14:27 pm

 

Gómez Palacio, Dgo.

La noche del pasado viernes, los habitantes de Gómez Palacio y de la comarca lagunera tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de gran calidad circense en el Teatro Alberto M. Alvarado, auspiciado por la administración municipal que encabeza Leticia Herrera Ale.

Las artes circenses de malabarismo, las dotes gimnásticas de los actores y una extraordinaria calidad de intérpretes cantando las letras de la legendaria banda inglesa Queen, aunado a un impecable sonido, un show de luces y ambientación de primera, y el acompañamiento del saxofonista lerdense, Fernando Soto; todo se conjuntó para crear una atmósfera que fue bien disfrutada por los asistentes, muchos de ellos fans de Freddie Mercury.

En un show sin intermedios, siguiendo la cadencia de las melodías más emblemáticas de Queen, se fueron hilvanando 17 actos circenses de excelente ejecución por parte de los 16 artistas en escena liderados por el actor principal y director de la compañía teatral, Geovanni Stefano Girardelli.

Así, fue posible apreciar la danza, acrobacia, gimnasia, actos de malabarismo, ejercicios de piso, rutinas áreas valiéndose de aros, de redes y de columna; todo como un espectáculo que dejó satisfecho a todo el público, que premió a los actores, cantantes y bailarines con un prolongado aplauso.

A lo que fue la primera de tres presentaciones, asistió como invitada de honor la presidenta del DIF municipal, Vilma Ale de Herrera, así como los funcionarios municipales y los regidores Belém Rosales y Uriel López, éste último con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien tuvo la tarea de hacer entrega de un reconocimiento a la compañía teatral y a su director, por su presentación en Gómez Palacio.

Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección Municipal de Cultura, celebró la presentación de un espectáculo como For Life en Gómez Palacio, por su calidad y reconocimiento internacional, afirmando que se le brindaron toda las facilidades a la compañía circense por disposición de la alcaldesa Leticia Herrera, siempre preocupada por acercar la cultura y las mejores manifestaciones artísticas a la población.

El director, también actor en el espectáculo For Life, expuso que están abriendo temporada con su presentación en Gómez Palacio para después iniciar una gira por México y por varios países de Europa, todo como una compañía que tiene el 90 por ciento de su elenco y equipo de origen mexicano.

OTRAS NOTICIAS

Se deben evitar abusos contra paisanos

Abr 9, 2017 / 14:56 pm
En este periodo vacacional   Se tienen que garantizar sus derechos humanos: Ever Mejorado ...[+]

13 nuevos casos de parálisis cerebral durante 2018 en…

Oct 4, 2018 / 19:44 pm
Durango, Dgo; a   de Mayo de 2018                              Comuni...[+]

Ruge el gimnasio Lomas del Ébano con la última…

Jul 4, 2017 / 17:51 pm
BOX Mazatlán, Sin De nueva cuenta el coloso de las Lomas del Ébano abrió sus puertas para alb...[+]

Por primera vez se realizan cirugías en las Nieves,…

Jul 26, 2018 / 11:21 am
Durango, Dgo Ante la lejanía y el poco acceso a los servicios de asistencia social en años atr...[+]

Detectan y proceden contra irregulares en propiedad de funcionario…

Mar 17, 2017 / 16:11 pm
Se vinculan ambas propiedades con Alfredo Héctor Ordaz Hernández, Director de Infraestructura Hidr...[+]

Boletas se podrán diferenciar por colores

May 12, 2018 / 10:30 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Las boletas electorales para la elección del 1 de julio, se ...[+]

SSD promueve la vejez saludable

Nov 14, 2017 / 8:50 am
Durango, Dgo Con el objetivo de desarrollar acciones de promoción, prevención y protección, la S...[+]

Rinde protesta nuevo secretario administrativo de la Preparatoria Diurna

Jul 20, 2017 / 17:01 pm
Durango, Dgo Óscar Erasmo Návar García, rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, ...[+]