Un muerto y tres heridos en volcadura

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 29/06/2022
Updated 2022/06/30 at 6:34 PM

Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
En trágica volcadura perdió la vida Mario Enrique Pérez Vélez, contaba con 26 años de edad, era originario de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El hoy finado presentó como causa de muerte conjunto de traumatismos.
El accidente se suscita la tarde de este martes 28 de junio, a las 18:30 horas, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2019, color gris, conducido por Víctor Manuel, de 21 años de edad, quien al circular por la carretera Guadalupe Victoria-Yerbanís, a la altura del kilómetro 74, perdió el control del volante para posteriormente volcarse, quedando Mario Enrique sin vida en el lugar del siniestro.
Es de mencionar que, en la unidad viajaba el hermano del hoy occiso de nombre Alan Eduardo, de 26 años y Abraham, de 65, mismos que resultaron lesionados al igual que el conductor, por lo que fueron traslados a la clínica 26 de IMSS, de Guadalupe Victoria, desconociéndose su actual estado de salud.
Se informó que los cuatro varones se trasladaban al poblado Francisco Javier Mina, del municipio de Pánuco de Coronado, donde visitarían un rancho propiedad de Víctor Manuel.
De este evento tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo de Pérez Vélez al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article