Una fiesta en Planet Gol

Feb 3, 2017 / 18:11 pm

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

FUTBOL

 

Las Vegas, Paseo, La Banda, Auténticos Decadentes y Los Mayelos, líderes del torneo

Se jugó una jornada más dentro de las diferentes ligas del complejo deportivo Planet Gol, en donde los equipos empiezan a tomar un definitivo, los circuitos de la Champions, Española e Italiana, ha tenido intensa actividad en la fecha que recién finalizó en esta semana.

 

LOS LÍDERES

Los equipos que mandan en las respectivas ligas son los conjuntos de Las Vegas, en la Champions, Paseo Durango y La Banda en la Italiana, mientras en que el Circuito Ibérico los conjuntos que lideran los grupos son los Auténticos Decadentes y Los Mayelos, todos ellos con ligera ventaja en sus sectores.

 

LA CHAMPIONS

En lo que respecta a este circuito, el equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla es la escuadra de Las Vegas, quienes hasta el momento suman un total de 13 unidades, que han sido producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, después de seis encuentros en que se han visto las caras.

En la diferencia de goles, el equipo de Las Vegas es el mejor, ya que ha recibido un total de 6 goles, pero ha logrado anotar 17 para un diferencia de 11 tantos a favor.

En la segunda posición se coloca la escuadra de Deportivo Draco, quien suma 10 unidades, las cuales ha conseguido gracias a tres victorias, un empate y dos derrotas, es importante mencionar que este conjunto es el mejor en el rubro de goleo con un total de 20 tantos anotados por 12 recibidos.

Completan la lista de los primeros ocho del torneo, Eeko Sound, Tinaja City, Espacio Arquitectura, Atlético Mazatleco y Desponchadora América.

 

LOS GOLEADORES

En lo que respecta a la tabla de goleo, Alan Gallegos de Eeko Sound comparte la primera posición con Alex de los Rios de Las Vegas ambos con ocho anotaciones hasta el momento, les sigue Felipe Piña del Deportivo Draco con 7, Rene Escobedo de Colombia y Alejandro Bañuelos de de Gorditas Mona suman 6 tantos cada uno.

 

ITALIANOS

En la liga Italiana La Banda toca el mejor son del torneo, al mantenerse en la primera posición del grupo 1 con un total de 23 unidades, los chicos de este conjunto se mantienen como uno de los pocos equipos invictos, ya que en ocho apariciones ha conseguido 7 victorias por un empate.

En la segunda posición encuentra Forestal Vizcaya, quien destaca como la mejor ofensiva de todo Planet Gol, luego de que han conseguido 50 goles en nueve presentaciones, curiosamente suman 6 triunfos por 3 derrotas para un total de 18 unidades.

Los primeros ocho equipos de este grupo son Napoli, Telpro Systems, Panteras UPD, Vodka Jr., Valagardos y Legionarios.

En el sector dos de los italianos, Paseo Durango se mantiene en la parte más alta con 18 unidades, los del centro comercial están invictos con seis partidos y mismo número de victorias, Plomos ocupa la segunda posición del torneo con 15 unidades conseguidas después de 5 ganados y dos derrotas.

La lista de los mejores ochos son Tecos, Los Compadres, Francocanadiense, Los Marcelos,  Club de Pobres y Los Pequeños.

Marco Hernández, de Paseo Durango, es el líder de goleo de esta liga con un total de 28 anotaciones, en su último partido consiguió tres con lo amplió su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor Enrique Herrera, de Hooligans, con 19.

 

LOS IBÉRICOS

En la liga española el rock sigue siendo el rey, luego de que el equipo de los Auténticos Decadentes se mantiene en la primera posición del sector 1, el conjunto rockero ha tenido un desempeño casi perfecto luego de nueve apariciones en el escenario futbolero ha conseguido siete éxitos, un abucheo, además de un salida sin ganador, para un total de 22 unidades.

En el segundo puesto se coloca El Charro, quien a pesar de su sentimiento en la cancha suma 20 unidades, con cinco victorias, tres empates y sólo una triste y amarga derrota, la tabla de posiciones se compone en sus primeras ocho posiciones por los siguientes representativos, Chapulines, Los Disidentes, Mesoxi, Faod, Sercom y Daws.

En el grupo dos, Los Mayelos comenzó el torneo con dos victorias lo cual lo mantiene en el primer lugar con seis unidades, el segundo es para Rueda Arquitectos, también con seis puntos, San Mateo y Chilaquiles suman la misma cantidad, pero las posiciones se definen por la diferencia de goles.

OTRAS NOTICIAS

Lugares arquitectónicos para admirarlos por su belleza

Feb 12, 2017 / 17:50 pm
  Por Geraldo Rosales Durango, Dgo La palabra “Palacio” proviene del nombre de una...[+]

Lobos UAD, campeón del Slow Pitch del Campestre

Dic 21, 2017 / 10:57 am
Durango, Dgo Los Lobos UAD son los campeones de la Liga de Slow Pitch del Campestre de la catego...[+]

Persisten vacíos en la Ley Electoral: consejera

Feb 25, 2017 / 16:54 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo La consejera electoral, Laura Fabiola Bringas S...[+]

Se juega la 14 y los Gansos no sueltan…

Feb 16, 2018 / 8:30 am
Salvaje liderato Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La escuadra Wild Goose se c...[+]

Siguen adelante los mazatlecos

Mar 2, 2017 / 19:23 pm
  Los Mochis, Sin   La frase de Un Solo Mazatlán Por Ti, la llevan los atletas m...[+]

Pide que no se litigue en medios, sino en…

Feb 25, 2017 / 16:39 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Se debe dejar de litigar en los medios de comun...[+]

Dos años de prisión por robo con violencia

Feb 28, 2017 / 17:19 pm
  Durango, Dgo Por el delito de robo agravado, fue sentenciado a cumplir dos años de...[+]

Mexicano Eugenio Caballero gana Goya a Mejor Dirección Artística

Feb 5, 2017 / 16:14 pm
  Notimex Madrid La película "Tarde para la ira", ópera prima de Raúl Arévalo, fue...[+]