Variedad de diversiones en la Feria Nacional de Gómez Palacio

Jul 11, 2017 / 16:52 pm

La Feria Nacional de Gómez Palacio cumple con una expectativa de diversión a precios accesibles para todas las familias.

Gómez Palacio, Dgo.

Desde su día de inauguración, la Feria Nacional de Gómez Palacio ha tenido un resurgimiento importante, recobrando esa cercanía y el interés de toda la población de la comarca lagunera, lo que se ha visto particularmente durante este fin de semana, en que se han superado las expectativas de asistencia a la festividad.

Gracias al esfuerzo de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es que se ha complementado una festividad magna, interesante en la que se han ofrecido nuevas atracciones a los asistentes, espectáculos diferentes y una gran gama de entretenimiento, por eso es que la Feria Nacional de Gómez Palacio cumple con una expectativa de diversión a precios accesibles para todas las familias.

En esta semana que inicia, el lunes es de invitación por parte de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale para todas las familias que podrán disfrutar de la entrada, juegos mecánicos y otras atracciones totalmente gratuitas.

Para esta edición de la Feria Nacional Gómez Palacio, se ha trabajado para mejorar las condiciones del recinto, poniendo en buenas condiciones desde el acceso, el estacionamiento, los servicios sanitarios y la habilitación del área de alimentos, así como jardines y estancias sociales.

Sin dejar de resaltar la gran calidad de eventos que se tienen programados para el Teatro del Pueblo, el Palenque Vicente Fernández y la Terraza Tecate Fest, en donde ya se esperan los grandes conciertos masivos.

Esta Feria Nacional de Gómez Palacio se diseñó también para que todas las familias acudan, por ello es que hay atracciones para chicos y grandes, pero también para todos los presupuestos y que nadie se quede fuera de la diversión. Con esta programación caminan atracciones como un área de museos, exhibición ganadera y un espectáculo mecánico de dinosaurios, muy interesante para los más pequeños.

Cuenta con una espaciosa área de juegos, así como un espectáculo con zombies cuyo realismo hará estremecer a los visitantes más dispuestos a la adrenalina y la diversión, complementando una cartelera digna de una Feria Nacional que va recobrando su lugar entre las festividades más importantes de México.

Las opciones son muchas para que la visita a la Feria Nacional de Gómez Palacio sea placentera, pero además segura, familiar y muy sana, en donde cada asistente encontrará una atracción para su presupuesto y gusto, por lo que la invitación está hecha todos los días para todos los laguneros.

OTRAS NOTICIAS

José Antonio Meade Kuribreña recorriendo el país

Dic 30, 2017 / 11:52 am
Como ya es característico en el Dr José Antonio Meade de viajar en vuelos comerciales para recorre...[+]

Se investigan mil 500 concesiones arbitrarias

Jun 23, 2017 / 15:22 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo No hay condiciones para otorgar nuevas concesiones de ...[+]

Servicios Públicos Municipales realiza mejoras en camellones de la…

Feb 15, 2017 / 17:03 pm
  Gómez Palacio, Dgo Desde semanas atrás, personal adscrito a la Dirección de Servicio...[+]

Primer informe de la presidenta Leticia Herrera

Ago 23, 2017 / 18:01 pm
Gómez Palacio, Dgo Un objetivo prioritario y Eje de Acción en el primer año de gobierno munici...[+]

Más de 300 orientaciones sobre derechos humanos

May 6, 2017 / 14:42 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha impart...[+]

SCT entregó 5 licitaciones a constructores foráneos

Jun 21, 2018 / 12:31 pm
A pesar de malas experiencias y de 7 rescisiones de contrato Por Martha Casas Durango, Dgo ...[+]

El trato cruel e inhumano es la tercera causa…

Jun 19, 2018 / 11:00 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los abusos cometidos por los servidores públicos no siem...[+]

Jefes de Cuartel repudian intromisión de CNTE por incitar…

Mar 13, 2018 / 11:05 am
Se une el medio rural a favor del desarrollo   Gómez Palacio, Dgo Los jefes de Cu...[+]