Variedad de diversiones en la Feria Nacional de Gómez Palacio

Jul 11, 2017 / 16:52 pm

La Feria Nacional de Gómez Palacio cumple con una expectativa de diversión a precios accesibles para todas las familias.

Gómez Palacio, Dgo.

Desde su día de inauguración, la Feria Nacional de Gómez Palacio ha tenido un resurgimiento importante, recobrando esa cercanía y el interés de toda la población de la comarca lagunera, lo que se ha visto particularmente durante este fin de semana, en que se han superado las expectativas de asistencia a la festividad.

Gracias al esfuerzo de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es que se ha complementado una festividad magna, interesante en la que se han ofrecido nuevas atracciones a los asistentes, espectáculos diferentes y una gran gama de entretenimiento, por eso es que la Feria Nacional de Gómez Palacio cumple con una expectativa de diversión a precios accesibles para todas las familias.

En esta semana que inicia, el lunes es de invitación por parte de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale para todas las familias que podrán disfrutar de la entrada, juegos mecánicos y otras atracciones totalmente gratuitas.

Para esta edición de la Feria Nacional Gómez Palacio, se ha trabajado para mejorar las condiciones del recinto, poniendo en buenas condiciones desde el acceso, el estacionamiento, los servicios sanitarios y la habilitación del área de alimentos, así como jardines y estancias sociales.

Sin dejar de resaltar la gran calidad de eventos que se tienen programados para el Teatro del Pueblo, el Palenque Vicente Fernández y la Terraza Tecate Fest, en donde ya se esperan los grandes conciertos masivos.

Esta Feria Nacional de Gómez Palacio se diseñó también para que todas las familias acudan, por ello es que hay atracciones para chicos y grandes, pero también para todos los presupuestos y que nadie se quede fuera de la diversión. Con esta programación caminan atracciones como un área de museos, exhibición ganadera y un espectáculo mecánico de dinosaurios, muy interesante para los más pequeños.

Cuenta con una espaciosa área de juegos, así como un espectáculo con zombies cuyo realismo hará estremecer a los visitantes más dispuestos a la adrenalina y la diversión, complementando una cartelera digna de una Feria Nacional que va recobrando su lugar entre las festividades más importantes de México.

Las opciones son muchas para que la visita a la Feria Nacional de Gómez Palacio sea placentera, pero además segura, familiar y muy sana, en donde cada asistente encontrará una atracción para su presupuesto y gusto, por lo que la invitación está hecha todos los días para todos los laguneros.

OTRAS NOTICIAS

Alumnos de la FADERYCIPOL representarán a la UJED en…

Mar 25, 2017 / 0:23 am
  Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas representarán a la Universidad Ju...[+]

Trasladan a El Salvador a 9 menores no acompañados

Feb 24, 2017 / 14:48 pm
  Por Monserrat García Durango, Dgo Este jueves se cumplió con trasladar a nueve...[+]

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2017

Feb 10, 2017 / 20:55 pm
  Durango, Dgo - Este 11 de febrero se lleva a cabo la celebración de la Jornada Mundial del Enfe...[+]

Se entregarán recursos a municipios para combate a la…

Abr 29, 2017 / 16:33 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del E...[+]

Se trabaja en proyecto para nuevo Rastro Municipal TIF

Mar 23, 2017 / 17:04 pm
  Gómez Palacio, Dgo Gómez Palacio merece tener un rastro de calidad Tipo Inspección F...[+]

Prohibirán ingesta de bebidas alcohólicas en los pasillos de…

Jun 13, 2017 / 15:59 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo En la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017 se permitirá ...[+]

El PRI cada día más unido

Nov 29, 2017 / 10:56 am
Con la suma de los jóvenes y las mujeres el partido tendrá los mejores perfiles para las candidatu...[+]

Sin dinero para rehabilitación de banquetas

Jul 16, 2017 / 18:13 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Una de las mayores quejas de la ciudadanía versa en el mal...[+]