Venados deja la serie en manos de los Mayos

Oct 28, 2017 / 9:12 am

VM

Mazatlán, Sin.

Con racimo de cinco carreras en la tercera entrada, Los Mayos de Navojoa se apoderaron de la serie al vencer a los Venados 9-5 y de esta forma quedarse con la serie.

Mayos tomó la ventaja del partido con dos anotaciones en la primera entrada; con dos fuera y Jesús Castillo en la primera base, Jovan Rosa, pegó palo de vuelta completa, llevándose la barda del prado central.

Los Venados reaccionaron, para tomar la ventaja del juego en la parte alta de la tercera entrada, con los senderos congestionados, Esteban Quiroz, bateó doblete que estremeció la barda del Manuel Echeverría, para enviar a la goma a Jeremías Pineda, Brian Hernández y Corey Brown.

Sin embargo, la tropa local, se encendió al generar un feroz ataque a los lanzamientos de Mitch Lively a fabricarle cinco carreras para tomar en comando del partido. Randy Arozarena, abrió la tanda con imparable, avanzó hasta la tercera en error del lanzador y llegó a tierra prometida con doblete de Jovan Rosa. Acto seguido, Quincy Latimore dio hit, anotando Rosas la cuarta de Navojoa. La fiesta del capitulo, lo cerró Alán Sánchez al pegar su segundo palo de vuelta completa del año, llevándose de paseo Vázquez y Latimore. Quincy Latimore amplió más la ventaja para el cuadro sonorense al dar cuadrangular solitario por todo el central, colocando el marcador 8-3.

Mazatlán, fue recortando el marcador, fiel a un equipo que nunca baja los brazos, Esteban Quiroz, abrió la sexta con hit, se apoderó de la segunda con rodado al cuadro de José Juan Aguilar y anotó con doblete de Cechinni, para poner en la pizarra la cuarta carrera de los rojos.

En la entrada de la suerte, Jeremías Pineda le dio la bienvenida al relevista Marco Camarena, a quien le atizó inatrapable, posteriormente con doblete contra la barda de Corey Brown, anotó la quinta rayita de los porteños.

En el octavo tramo, Genardo Andrade, realizó jugada de squeeze play con Diego Madero por la tercera con lo que se trajo la novena y última anotación del juego.

LUCHAN HASTA EL FINAL

En la novena entrada, el relevo de Carlos Bustamante lleno las bases, al pasar a Esteban Quiroz al negociar la inicial en lo máximo en la cuenta. Romero, manager de los Mayos, jaló por Isidro Márquez, para enfrentarse a José Juan Aguilar, quien fue dominado con rola a la segunda base para el final del encuentro.

Mitch Lively (1-1) cargó con la derrota al recibir ocho carreras limpias en cuatro entradas dos tercios de labor, la victoria se la agenció Eddie Gamboa (1-1), al trabajar seis entradas completas.

Los Venados abren serie, este viernes ante Charros, juego programado a las 18:15 horas tiempo nuestro. Oscar Verdugo (2-0), lanzará por los rojos, mientras que Tyler Alexander(1-0), por los locales.

OTRAS NOTICIAS

Alacranes visita a Necaxa en busca de continuar sumando…

Abr 2, 2018 / 7:54 am
Buscará seguir con la buena racha Por Ángel Castillo Durango, Dgo Buenos resultados h...[+]

La FMF no desafilia a Rafa

Ago 11, 2017 / 11:02 am
Agencias Ciudad de México La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX dieron a conocer...[+]

Boxeadores mazatlecos salen a conquistar metales a Ahome

Feb 24, 2018 / 12:31 pm
Mazatlán, Sin Con toda la pila, 25 pugilistas mazatlecos salieron esta mañana del puerto hacia ...[+]

Las camisetas más vendidas de Rusia 2018

Jun 22, 2018 / 13:32 pm
Estas son las 10 camisetas más vendidas en lo que va de la Copa del Mundo de Rusia 2018 L...[+]

Durango destaca en el maratón

Ene 22, 2018 / 7:37 am
MARATÓN DE CULIACÁN Los corredores de nuestro estado hicieron un buen trabajo en las difere...[+]

La meta solo es el comienzo

Jun 22, 2017 / 16:41 pm
Bajo este lema se realiza la segunda edición del Reto Corrales   Por Ángel Castillo...[+]

La Dirección del Deporte proyecta fortalecer diversas escuelas

Dic 27, 2017 / 8:41 am
Gómez Palacio, Dgo- La promoción del deporte en el municipio de Gómez Palacio durante 2018 man...[+]

Karatekas mazatlecos se lucen en el Tatami Olímpico

Feb 7, 2018 / 11:42 am
Mazatlán, Sinaloa Los karatekas mazatlecos se lucieron sobre el tatami olímpico y lograron ...[+]