Violenta noche deja 15 muertos en 11 ataques en Monterrey

Jul 9, 2018 / 8:12 am

Ataques a bares y homicidios fueron registrados la noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad; en distintos bares hubo agresiones con armas de fuego

Agencias

MONTERREY, NL

En una ola de sangrientos ataques a bares y otros hechos violentos, en distintos puntos de Monterrey y el área metropolitana, 15 personas murieron y 12 resultaron lesionadas.

En total serían 6 ataques a negocios de los denominados como bares, en donde murieron 12 personas y 9 resultaron heridas

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los ataques ocurrieron en negocios de Monterrey, Guadalupe y Juárez.

El primer reporte se recibió a las 21:30 horas del sábado en el Bar la Jarra 2, que se localiza en Villagómez y Amado Nervo, en el centro de Monterrey.

En dicho sitio fue herido el portero del negocio identificado como Juan, de 64 años, quien presentó dos heridas a la altura del hombro derecho y fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.

El ataque fue perpetrado por los tripulantes de una unidad de ecotaxi.

Un segundo evento a las 21:50 horas ocurrió en el exterior de Bar el Ancla de Oro, localizado en Francisco I Madero y Bernardo Reyes, también en el centro de la capital.

En el sitio se reportó la muerte de Hugo Alberto Hernández Reyes, de apodo “El Tayson” también portero del negocio. Hubo una persona herida de nombre Héctor “N”, de 25 años, igualmente portero del negocio.

El presunto atacante fue un hombre que llegó caminando hasta la puerta del bar.

En el bar Chilos, en calle Séptima y Chapultepec, en Monterrey ocurrió otro ataque que deja un occiso no identificado, quien era cliente del lugar.

En el mismo sitio tres personas son heridas: Martin “N”, de 52 años, cliente del local; Gustavo “N”, encargado del negocio y un tercero no identificado, hasta el momento.

En Juárez en el interior del bar Rancho Viejo fueron asesinadas 6 personas, 5 clientes del negocio y una mesera cuyos nombras hasta el momento se desconocen. En el sitio también fue herida una mujer de nombre Lourdes “N”,de 48 años y una persona más, cuyo nombre no se proporcionó.

En el Bar Bohemios, en la colonia Cañada Blanca de Guadalupe fueron asesinados dos clientes del lugar. También resultó herido José.

En el Bar La Mitotera, en Monterrey fueron ejecutados Alejandro Mora Martínez, de 28 años e Hipólito Ismael Zamarripa, ambos porteros del negocio. Hubo un herido de nombre Diego, quien se desempeña como guardia.

Un doble homicidio fue perpetrado en la carretera a los Cavazos y San Mateo en el kilómetro 17, ayuntamiento de Cadereyta.

Los occisos fueron identificados como: Carlos Eliud Treviño Figueroa, quien contaba con antecedentes penales y Carlos Daniel, de tan sólo 14 años, ellos estaban a bordo de un vehículo Cavalier.

También se reportaron lesionados por arma de fuego en Escobedo y Monterrey, los cuales fueron identificados como Jesús “N”, de 59 años y Carlos “N”, de 48.

En un robo con violencia resultó lesionado Héctor de Jesús Ruiz Rondal, de 50 años. Finalmente, también se registró un homicidio por arma blanca en contra de Luis “N”, de 37 años, el cual ocurrió en una fiesta de quince años, en Linares.

En total fueron 11 eventos con saldo de 15 occisos, entre ellos 14 hombres y una mujer. En los ataques a bares hubo 9 heridos y los otros tres en distintos hechos.

OTRAS NOTICIAS

Más de 300 detenidos en una semana

Nov 21, 2018 / 8:14 am
En su mayoría en estado de ebriedad Por Martín Saúl, Ceniceros Durango Dgo La Direcció...[+]

‘Desvístase o voy a matar a los niños’, así…

Feb 22, 2019 / 18:35 pm
Con esta advertencia un delincuente sometió a una maestra para robar una estancia infantil, ademá...[+]

Detenido por agredir a una persona bajo los efectos…

Mar 22, 2018 / 12:14 pm
El presunto agresor le causó lesiones en un oído tras lanzarle una piedra Por Martín Saúl...[+]

Aunque no está legislado a nivel local, en apego…

Mar 7, 2018 / 8:16 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Irvin Omar Martínez Hernández Lerdo, Dgo- Carlos Adrián...[+]

Detienen a ocho personas por presunta venta de droga

Ene 11, 2019 / 18:40 pm
La Fiscalía General del Estado ha realizado un intenso trabajo para erradicar la venta de drog...[+]

Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras en Guadalajara

May 10, 2017 / 15:47 pm
Guadalajara, Jalisco Policías de Guadalajara dieron a conocer el hallazgo de un  cuerpo envuelt...[+]

Capacitacitan a policías en manejo de emociones para garantizar…

May 9, 2018 / 8:03 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo A través del Instituto de Salud Mental del Estado de D...[+]

Por daños en propiedad ajena está en la cárcel 

May 11, 2018 / 8:28 am
El presunto responsable fue detenido en la colonia Ampliación PRI Por Martín Saúl Ceniceros D...[+]