Visita Lety Herrera a habitantes de la colonia Parque Hundido

Ago 18, 2018 / 11:14 am

LHA está muy interesada en mantener acercamiento con la ciudadanía y que cada uno de los interesados en exponer de viva voz sus necesidades y planteamientos cuenten con esa oportunidad.

Gómez Palacio, Dgo.

Junto a su equipo de trabajo e integrantes del cabildo, la alcaldesa Leticia Herrera Ale hizo acto de presencia en la techumbre de la colonia Parque Hundido, en una edición más de las audiencias ciudadanas del programa “Gómez Palacio Va a tu Colonia”, mediante el cual se busca atender a las necesidades e inquietudes de parte de la comunidad.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, está muy interesada en mantener el acercamiento con la ciudadanía y que cada una de las personas interesadas en exponer de viva voz sus necesidades y planteamientos cuenten con esa oportunidad.

También se contó con el obsequio de algunos árboles, pero además con esquemas de atención para consultar al médico y recibir medicamentos gratuitos, fórmulas alternativas e incluso un módulo para llevar a las mascotas para su vacunación o desparasitación.

La presidenta municipal mencionó que se culminará a la brevedad la repavimentación de la calle Ardillas y manifestó que su gobierno continúa trabajando en beneficio de los habitantes tanto del medio rural como urbano y en un considerable número de ejidos en donde se busca hacer justicia social para los habitantes del sector rural, comenzando por los caminos de acceso, que forma parte de los compromisos de su gestión.

Manifestó que para eso estaban ahí, para escuchar los problemas que se presentan y que los funcionarios municipales atendieran a los ciudadanos como se merece, incluyendo también una asesoría para inscribirse al programa de pagos del Sideapa, mediante el cual se busca generar e incentivar la cultura del Sí Pago. Por ello es que invitó a los ciudadanos que se sumen a este esquema del pago de agua.

La alcaldesa apuntó que sus colaboradores tienen instrucciones de escuchar a la gente y tratar de darles solución de manera inmediata, mientras que para aquellos asuntos que requieran mayor plazo pidió paciencia, pero con un compromiso de solución.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que se consumen los trabajos de pavimentación de la calle Ardillas y algunos tramos más que no se han concretado debido a trabajos de reposición de algunas tuberías, esto en atención a las demandas más sentidas de los colonos.

OTRAS NOTICIAS

Cientos de familias disfrutan del parque acuático en La…

Abr 14, 2017 / 16:27 pm
Exitoso inicio de actividades Toboganes, albercas, brincolines y juegos mecánicos   G...[+]

Redes Ciudadanas presenta impugnación por pérdida de registro

Feb 16, 2018 / 7:55 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La asociación política denominada Redes Ciudadanas, decidi...[+]

Inicia el Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias

Ago 24, 2017 / 18:10 pm
  Arrancó el Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias, mismo que fue inaugurado por el Gob...[+]

Aumentan quejas en CEDH

Ago 22, 2018 / 9:39 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El número de quejas ante la Comisión Estatal de Derecho...[+]

Ir a la Fenadu es más accesible

Jul 22, 2017 / 16:12 pm
Los costos de acceso y estacionamiento disminuyeron Durango, Dgo Ir a la Feria Nacional Durango (F...[+]

Infonavit anuncia descuentos a derechohabientes que paguen la totalidad…

Ago 17, 2017 / 12:12 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El delegado regional de Instituto Nacional de Fomento ...[+]

Eclipsado inicio de ciclo escolar

Ago 22, 2017 / 11:23 am
  Por Monserrat García Durango, Dgo Ayer inició el ciclo escolar 2017-2018, sin emb...[+]

El PRI se sigue preparando para el 2018

Oct 27, 2017 / 12:13 pm
Continúa el trabajo de fortalecimiento de unidad y organización del PRI Luis Enrique Benítez ...[+]