Visita Lety Herrera a habitantes de la colonia Parque Hundido

Ago 18, 2018 / 11:14 am

LHA está muy interesada en mantener acercamiento con la ciudadanía y que cada uno de los interesados en exponer de viva voz sus necesidades y planteamientos cuenten con esa oportunidad.

Gómez Palacio, Dgo.

Junto a su equipo de trabajo e integrantes del cabildo, la alcaldesa Leticia Herrera Ale hizo acto de presencia en la techumbre de la colonia Parque Hundido, en una edición más de las audiencias ciudadanas del programa “Gómez Palacio Va a tu Colonia”, mediante el cual se busca atender a las necesidades e inquietudes de parte de la comunidad.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, está muy interesada en mantener el acercamiento con la ciudadanía y que cada una de las personas interesadas en exponer de viva voz sus necesidades y planteamientos cuenten con esa oportunidad.

También se contó con el obsequio de algunos árboles, pero además con esquemas de atención para consultar al médico y recibir medicamentos gratuitos, fórmulas alternativas e incluso un módulo para llevar a las mascotas para su vacunación o desparasitación.

La presidenta municipal mencionó que se culminará a la brevedad la repavimentación de la calle Ardillas y manifestó que su gobierno continúa trabajando en beneficio de los habitantes tanto del medio rural como urbano y en un considerable número de ejidos en donde se busca hacer justicia social para los habitantes del sector rural, comenzando por los caminos de acceso, que forma parte de los compromisos de su gestión.

Manifestó que para eso estaban ahí, para escuchar los problemas que se presentan y que los funcionarios municipales atendieran a los ciudadanos como se merece, incluyendo también una asesoría para inscribirse al programa de pagos del Sideapa, mediante el cual se busca generar e incentivar la cultura del Sí Pago. Por ello es que invitó a los ciudadanos que se sumen a este esquema del pago de agua.

La alcaldesa apuntó que sus colaboradores tienen instrucciones de escuchar a la gente y tratar de darles solución de manera inmediata, mientras que para aquellos asuntos que requieran mayor plazo pidió paciencia, pero con un compromiso de solución.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que se consumen los trabajos de pavimentación de la calle Ardillas y algunos tramos más que no se han concretado debido a trabajos de reposición de algunas tuberías, esto en atención a las demandas más sentidas de los colonos.

OTRAS NOTICIAS

Inicia programa de bacheo permanente y drenaje pluvial

Nov 8, 2018 / 8:36 am
En El Refugio-Ampliación Los Álamos La alcaldesa puso en marcha en dicho sector habitacional ...[+]

Primero Mining ya opera al 100 % en San…

May 31, 2017 / 19:16 pm
Luego de la huelga   La compañía hace un llamado a favor de la estabilidad social y l...[+]

Master Class en la explanada de presidencia municipal

Ago 12, 2017 / 11:30 am
Gómez Palacio, Dgo Llegó el día de la gran Master Class, en donde se espera una gran participa...[+]

Necesario fortalecer revisiones psicológicas y físicas a choferes

Sep 19, 2017 / 8:42 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La diputada Gina Campuzano indicó que es necesario fortalec...[+]

Que se regrese la feria al Ayuntamiento: Benítez

May 19, 2017 / 16:03 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El priísta Luis Enrique Benítez Ojeda, se pronunció a fav...[+]

Mayté termina al frente Coparmex

Dic 13, 2017 / 12:37 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La presidenta de Coparmex, Mayté Vivó de Wallander prácticame...[+]

Salud, Educación y Finanzas y Administración con mayor número…

Nov 3, 2017 / 8:23 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Las tres secretarías del estado que tienen mayor número ...[+]

Pide médico del IMSS revisión de su salud para…

Jul 27, 2017 / 10:32 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El médico del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS),...[+]