Vochos, los campeones en el torneo Interagencias de voleibol

Ago 28, 2018 / 8:13 am

Pitan fuerte

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Un torneo muy emocionante el que se vivió en la cancha de la gimnasio Alejandro Candón Guzmán, en donde las agencia agremiadas a la AMDA tuvieron a bien competir para conocer al mejor conjunto en cuanto a voleibol se refiere, torneo que además tienen como objetivo estrechar lazos entre los trabajadores de esta marca automovilística.

 

EL TORNEO

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana, las acciones se vivieron entre los conjuntos de Vochos, Mercedes Benz, Nissan y Cadusa, y fueron quienes las autoridades de la AMDA quienes premiaron y estuvieron presentes durante el torneo encabezados por Guillermo Falomir, presidente, Claudia Guerrero, secretaria del consejo y César Alcaraz, consejero.

 

POR EL TERCER LUGAR

En el encuentro por la tercera posición, se enfrentaron las escuadras de Cadusa y el representativo de Nissan, en donde los conjuntos se brindaron al máximo y lograron extender el partido hasta el tercer episodio, en donde las cosas fueron igual de pareja que en los capítulos previos.

En el primer capítulo la escuadra de Nissan logró quedarse con la victoria en un set muy parejo que tuvo una duración de 22 minutos, en donde Nissan comenzó bien al ganar 25 a 21.

Fue en el segundo set en donde la temperatura del encuentro subió, ya que Cadusa respondió en el marcador, el segundo capítulo para fue ellos luego que sacaron la victoria al son 28 a 26-

Por lo que el bronce se tuvo que definir en un tercer y definitivo set, donde la escuadra de Nissan se vio muy superior a la de Cadusa y terminó por llevarse la victoria en el set 15 a 4  con ello en el partidos dos sets a uno.

POR EL TITULO

El partido por el titulo nos desmereció, ya que las escuadras de Vochos y Mercedes Benz también brindaron un encuentro de calidad y que de igual manera terminó por definirse luego de que se jugaron un total de tres episodios, en un partido que tuvo una duración de 59 minutos.

En el primer set del partido, Mercedes Benz parecía dominar, ya que después de 20 minutos lograron quedarse con la victoria en el capitulo por marcador de 25 a 13, en un set donde dominaron los buenos servicios que dio varios puntos a los de Mercedes Benz.

Sin embargo, en el segundo episodio las cosas fueron muy diferentes, ya que Vochos logró emparejar los cartones, luego de que en el 21 minutos consiguieran ganar el capitulo por marcador de 25 a 21 y con ello empatar el partido a un set por bando.

Fue en el tercero en donde las cosas terminaron por definirse a favor de la escuadra de Vochos, en un tercer y definitivo set muy emocionante en donde se jugó por encima de los 15 puntos, fue después de 19 minutos cuando Vochos se llevó el título del torneo Interagencia por marcador de 18 a 16.

OTRAS NOTICIAS

Amilcar Gaxiola, jugador Venado de la Semana

Jun 7, 2017 / 16:39 pm
BEISBOL   Venados de Mazatlán Mazatlán, Sin   Con dos grandes actuaciones...[+]

Nadia Nadim, una refugiada del fútbol

Feb 16, 2017 / 17:12 pm
FUTBOL FEMENIL FIFAcom   Nadia Nadim es imparable Tienes que sacarla a rastras del cam...[+]

Berlusconi pone fin a su era; vende al Milán

Abr 14, 2017 / 16:09 pm
Excélsior Roma El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi completó la operación ...[+]

Prepara FENADU primer torneo de Ping-Pong

Sep 19, 2018 / 19:24 pm
Se llevará a cabo este próximo 22 de septiembre en la Plaza Fundadores Con motivo de la cel...[+]

Crossbox se apodera del campeonato de Luchando con la…

Ago 19, 2017 / 11:18 am
IMDEM   Mazatlán, Sin Todo un éxito el torneo relámpago de futbol denominado Luchando ...[+]

Mazatlecos imparables

Feb 20, 2017 / 17:48 pm
  Mazatlán, Sin   Los voleibolistas están de fiesta por su casi imparable ofens...[+]

Con determinación debutará María Guerrero en Mundial de Para-atletismo…

Jun 8, 2017 / 18:28 pm
La sinaloense logró su boleto, tras cinco meses de concentración en Cepamex CONADE Ciuda...[+]

Titus Ekiru de Kenia se apodera del Maratón de…

Ago 26, 2018 / 10:19 am
NOTIMEX Titus Ekiru comandó la armada keniana que este domingo acaparó el podio en la Mar...[+]