VOLEIBOL Exitoso final

Jul 23, 2017 / 16:50 pm

 

 

Terminó un gran Festival de Voleibol Infantil Centenario 2017

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Después de cinco días de intensa competencia cayó el telón del Festival de Voleibol Infantil, el cual reunió una importante cantidad de niños y jovencitos en la ciudad de Durango, torneo que además durante una semana dejó importante ganancia en la distribución de servicios turísticos en la capital del estado.

 

SEGUNDO ACIERTO

Este es el segundo acierto que se anoto el IMJ y su directora Ana Karen Ávila, quien apoyó a la asociación de voleibol en el estado para traer este evento deportivo el cual sin duda alguna terminó como todo un éxito, ya que padres y pequeños dejarán la ciudad este día pero no sin antes disfrutar de la feria y de otras tantas de las atracciones.

 

FERIA DE FINALES

Este sábado en el auditorio del pueblo y en otras sedes se llevaron a cabo los encuentros finales de las diferentes categorías, por lo que se vivió prácticamente una feria de finales, en donde los niños y niñas del campeonato A y B lucharon por ser los mejores de su respectivo torneo en el cual participaron un centenar de conjuntos.

 

LOS CAMPEONES

Después de los cientos de partidos, se comenzaron a dar los partidos por el campeonato y al final de cuentas quienes consiguieron quedarse con el título en las diferentes categorías fueron en la infantil menor varonil, Cemec Guerrero derrotó a Tamaulipas Norte mientras que la tercera posición fue para Esterus Tamaulipas.

En la rama femenil quienes se quedaron con la victoria fueron las niñas de San Nicolas, Nuevo León; Xalapa, Veracruz se quedó con la segunda posición, mientras que el tercer puesto de este evento fue para el ayuntamiento de Colima.

En lo que respecta a la categoría mini, entre los varones los mejores también fueron los niños de Cemec Guerrero que derrotaron en la final Esterus Tamaulipas, mientras que el tercer sitio lo ocupo Michoacán; por las damitas, Princess Tamaulipas fueron las mejores al derrotar en la final a Xalapa VLP de Veracruz y completaron el podio las niñas de Matehuala de San Luis Potosí.

 

LOS MONARCAS B

En lo que respecta al campeonato B, estos fueron los resultados: Guachitas Guerrero fueron los campeones de la infantil femenil, en segundo puesto finalizó Estrellitas de Matamoros, mientras que el bronce fue para Chapultepec, BC.

Por los pequeños varones quienes ocuparon las tres primeras posiciones fueron los chicos de Manzanillo, seguidos de Sinaloa y Victoria, Tamaulipas en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría mini, las niñas que se quedaron con la victoria fueron Tuxtepec, Oaxaca, en el segundo sitio finalizo Altamira Tamaulipas y el tercero fue para Chapultec, BC.

Por los niños, Geckos Estado de México fueron los mejores del torneo, al vencer en la final a Chihuahua, mientras que el tercer escalón fue ocupado por Ciudad Victoria Tamaulipas.

OTRAS NOTICIAS

Suman otro bronce

Jun 7, 2017 / 16:42 pm
  Monterrey, NL La delegación de Durango compartió su última medalla de bronce con...[+]

No es trabajo, es un placer: Porras Robles

Nov 4, 2017 / 9:52 am
INTERTECNOLÓGICOS Previo al evento intertecnológico atletas guindas reconocen la labor de su gu...[+]

Ellos son un espectáculo aparte

Ene 29, 2018 / 8:27 am
Corredores elite impresionan en los 5 mil metros de Cuencamé Por Ángel Castillo Cuencam...[+]

Más de 250 jóvenes y niños fueron parte de…

Dic 12, 2017 / 11:27 am
ARTES MARCIALES Exitoso evento Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Este fin de se...[+]

La velocidad llegó a San Marcos

Mar 22, 2018 / 8:29 am
Mazatlán, Sin El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tiene la consigna de llevar el d...[+]

Congreso de calidad

Oct 11, 2017 / 10:20 am
MENTE Grandes ponente en el Tercer Congreso de Cultura Física Por Ángel Castillo Durango, Dgo...[+]

NORSON HACE EL 1-2 EN EL SEXTO GRAN FONDO

Nov 28, 2017 / 13:15 pm
BOLETÍN DE PRENSA NORSON HACE EL 1-2 EN EL SEXTO GRAN FONDO           Eva...[+]

Fuerza y velocidad con vitamina D

Nov 2, 2017 / 10:53 am
RUNNING Julia Denner Runstatic Vitamina D3, vitamina D, colecalciferol o sencillamente la vitami...[+]