VOLEIBOL Exitoso final

Jul 23, 2017 / 16:50 pm

 

 

Terminó un gran Festival de Voleibol Infantil Centenario 2017

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Después de cinco días de intensa competencia cayó el telón del Festival de Voleibol Infantil, el cual reunió una importante cantidad de niños y jovencitos en la ciudad de Durango, torneo que además durante una semana dejó importante ganancia en la distribución de servicios turísticos en la capital del estado.

 

SEGUNDO ACIERTO

Este es el segundo acierto que se anoto el IMJ y su directora Ana Karen Ávila, quien apoyó a la asociación de voleibol en el estado para traer este evento deportivo el cual sin duda alguna terminó como todo un éxito, ya que padres y pequeños dejarán la ciudad este día pero no sin antes disfrutar de la feria y de otras tantas de las atracciones.

 

FERIA DE FINALES

Este sábado en el auditorio del pueblo y en otras sedes se llevaron a cabo los encuentros finales de las diferentes categorías, por lo que se vivió prácticamente una feria de finales, en donde los niños y niñas del campeonato A y B lucharon por ser los mejores de su respectivo torneo en el cual participaron un centenar de conjuntos.

 

LOS CAMPEONES

Después de los cientos de partidos, se comenzaron a dar los partidos por el campeonato y al final de cuentas quienes consiguieron quedarse con el título en las diferentes categorías fueron en la infantil menor varonil, Cemec Guerrero derrotó a Tamaulipas Norte mientras que la tercera posición fue para Esterus Tamaulipas.

En la rama femenil quienes se quedaron con la victoria fueron las niñas de San Nicolas, Nuevo León; Xalapa, Veracruz se quedó con la segunda posición, mientras que el tercer puesto de este evento fue para el ayuntamiento de Colima.

En lo que respecta a la categoría mini, entre los varones los mejores también fueron los niños de Cemec Guerrero que derrotaron en la final Esterus Tamaulipas, mientras que el tercer sitio lo ocupo Michoacán; por las damitas, Princess Tamaulipas fueron las mejores al derrotar en la final a Xalapa VLP de Veracruz y completaron el podio las niñas de Matehuala de San Luis Potosí.

 

LOS MONARCAS B

En lo que respecta al campeonato B, estos fueron los resultados: Guachitas Guerrero fueron los campeones de la infantil femenil, en segundo puesto finalizó Estrellitas de Matamoros, mientras que el bronce fue para Chapultepec, BC.

Por los pequeños varones quienes ocuparon las tres primeras posiciones fueron los chicos de Manzanillo, seguidos de Sinaloa y Victoria, Tamaulipas en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría mini, las niñas que se quedaron con la victoria fueron Tuxtepec, Oaxaca, en el segundo sitio finalizo Altamira Tamaulipas y el tercero fue para Chapultec, BC.

Por los niños, Geckos Estado de México fueron los mejores del torneo, al vencer en la final a Chihuahua, mientras que el tercer escalón fue ocupado por Ciudad Victoria Tamaulipas.

OTRAS NOTICIAS

Galería del recuerdo Reto Laguna 2015

Oct 14, 2017 / 10:52 am
...[+]

Más fuerte y con más experiencia: Saracho

Nov 10, 2018 / 13:35 pm
TRIATLÓN César se dice preparado para buscar la clasificación a Juegos Olímpicos Por Ángel C...[+]

Deporte de concentración y habilidad física

Ene 18, 2018 / 8:51 am
BALONCESTO La coordinación entre el tronco superior e inferior es fundamental en esta discip...[+]

Los experimentados vivieron otra fecha en la Liga Ciclismo…

Jun 19, 2018 / 8:11 am
Rodaron bien padre Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Este domingo en el marco ...[+]

“Tenemos que ir a partírnosla”

Jun 1, 2018 / 8:04 am
El sorteo no benefició a las duranguenses, pero su entrenadora sabe que tienen que vencer a quien s...[+]

Galería Sacatamales 2017

Feb 13, 2017 / 18:52 pm
...[+]

Izan la bandera mexicana en PyeongChang 2018

Feb 8, 2018 / 8:37 am
La bandera nacional ya ondea en la Villa Olímpica de los Juegos Invernales Agencias PYEON...[+]

En el fondo del norte

May 9, 2017 / 17:47 pm
BEISBOL Generales de Durango es último puesto de la zona norte   Por Ángel Castillo ...[+]