Ya son diez en el ascenso

Mar 30, 2018 / 8:25 am

Con cuatro partidos en primera y seis más en segunda, llegó el receso de semana mayor

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se llevó a cabo la jornada diez de la Liga de Baloncesto Dominical en su rama varonil, sólo se realizaron cinco encuentros de la primera fuerza, fueron las divisiones de ascenso quienes tuvieron la mayor actividad dentro de esta fecha en donde se empezaron a definir las posiciones en las respectivas categorías.

 

DIEZ ENCUENTROS

Previo al receso por semana mayor, este circuito de baloncesto llevó a cabo una jornada con diez partidos, en donde cinco fueron de primera fuerza, mientras que cinco más se realizaron en la segunda fuerza, la gran mayoría con una gran de emoción, ya que los marcadores fueron muy apretados.

 

PRIMERA

En la primera categoría, Shelby Sport no tuvo problemas para derrotar a Kings, esto al son de 40 a 32, en un partido en donde los maquiladores de ropa deportiva tomaron ventaja muy pronto en el marcador, y eso les permitió sobrellevar las acciones.

En el segundo encuentro de esta categoría, se enfrentaron los equipos de Print Room y Dinastía López, en donde la victoria fue para la escuadra de los impresores quienes sacaron la ventaja al son de 64 a 48.

Por su parte en un duelo de fieras, la escuadra de Panteras Grunsa se enfrentó con los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) en donde la victoria fue para los felinos al son de 54 a 44.

Mientras que el último enfrentamiento de esta jornada se vieron las caras el equipo de Etimark y Bitcoin, en donde la victoria terminó por quedarse en manos de los chicos de Bitcoin por marcador de 59 a 43.

 

SEGUNDA

En lo que respecta a la segunda categoría, la jornada comenzó con una doble cartelera para la escuadra de TBC, quien se enfrentó en el primer partido con el equipo de Lobos UAD, a quienes logró derrotar por marcador de 69 a 25.

Mientras que en el segundo partido se vio las caras con Versátiles, quienes les dieron una lección a TBC al derrotarlos por marcador de 52 a 48.

En el partido más cerrado de la jornada, se encontraron los jóvenes de Sun Devils 2003 en contra del equipo Dulcería DJ, en donde la victoria fue para los muchachos de Jordi Muñoz, esto por marcador de 55 a 53.

Los mismo Sun Devils 2003 protagonizaron otro apretado encuentro ante Odontología, los futuros trabajadores bucales derrotaron a los jóvenes por marcador de 56 a 50.

La jornada terminó con dos palizas, la primera entre los conjuntos de Broncos ante Ríos, en donde los rudos terminaron por llevarse la victoria por marcador de 59 a 26, mientras que Juk Gam hizo lo propio al derrotar a Felinos por tanteador de 92 a 35.

 

OTRAS NOTICIAS

Con la mano derecha

Abr 8, 2017 / 18:31 pm
AJEDREZ   Ameyallí avanza a la Universidad Nacional en su primera participación &nbs...[+]

Habra espectacularidad

Feb 22, 2017 / 17:11 pm
ANIMACION   Todo listo para que se lleve a cabo el Campeonato Municipal de Porristas 2017...[+]

Aterriza clínica de baloncesto en la universidad de occidente

Sep 12, 2017 / 18:03 pm
Colaborando con instituciones locales para promover la actividad física en los jóvenes, este m...[+]

Edgar Rivera, primer mexicano en calificar a final de…

Ago 12, 2017 / 11:50 am
ATLETISMO   Agencias Ciudad de México México por primera vez estará representado...[+]

VOLEIBOL DE PLAYA Dúo dinámico

Feb 12, 2017 / 18:27 pm
  Buen enfrentamiento se vivió en el arranque del estatal del voleibol de playa &nbs...[+]

Durango arranca con el pie derecho

May 26, 2017 / 17:41 pm
BALONCESTO La selección local comenzó de buena manera el Nacional U 14 de Baloncesto   ...[+]

Iniciaron los municipales

Nov 18, 2017 / 9:04 am
Con el voleibol de playa dio inicio el camino a la Olimpiada Nacional Por Ángel Castillo Durang...[+]

Tigres Durango, listo

Sep 2, 2017 / 10:22 am
FUTBOL Llegaron para quedarse y ahora van por su primera temporada Por Ángel Castillo ...[+]