Por si fuera poco 5 millones de su contrato los destinará para impulsar a 77 jóvenes deportistas a través de su fundación como homenaje al número que porta en su jersey.
Por Luis Juárez.
Luego de la incertidumbre que se vivía en uno de los equipos más famosos de la NBA, Los Lakers, quienes se encontraban a la espera de una respuesta por parte del jugador proveniente de Eslovenia, para confirmar su trayectoria en el equipo amarillo purpura.
Este sábado la espera terminó y Los Ángeles pueden presumir que el esloveno, se quedará por tres años más (2028) para defender al Staple Center, sin embargo, se espera que si todo pinta color de rosa para el europeo con el número 77, pueda ser acreedor a un super contrato de 417 millones por cinco años convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la liga.
Para todo esto, Luka ha sido figura polémica dentro de diferentes analistas de la NBA y ex jugadores que han criticado su físico “descuidado”, pero, Doncic recientemente ha sido viral por la transformación que ha sufrido de manera positiva y significativa al punto de llegar a la portada de Men´s Health.



