La incautación de la droga con miras a Nueva Jersey, Estados Unidos, tiene un valor estimado de 48.7 millones de pesos
Por Luis Juárez

Elementos de la Guardia Nacional efectuaron el decomiso de seis kilos de fentanilo, por lo que a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se informó que el paquete provenía de Acapulco, Guerrero, mismo que estaba prometido para la ciudad de Nueva Jersey en los Estados Unidos.
Fue este 21 de febrero, en que gracias a la coordinación de fuerzas de seguridad es que se logró interceptar este paquete en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, misma mercancía que cuenta con un valor estimado superior a los 48 millones de pesos.
Asimismo, también la secretaría informó respecto a la parte de Estrategia Nacional de Seguridad, que este viernes 21 de febrero se localizaron y destruyeron 154 plantíos de amapola en 16 hectáreas, así como 100 plantíos de marihuana en ocho hectáreas.