Gerardo Almaraz informó que no se han reportado incidentes y que se ha proporcionado agua suficiente para limpiar las tumbas y regar las flores.
Por: Geraldo Rosales.
Cerca de 60 mil duranguenses acudieron a los diferentes panteones de la ciudad, especialmente al Panteón de Oriente, donde el Arzobispo Faustino Armendariz ofreció una misa por los fieles difuntos el pasado 2 de noviembre.

La jornada transcurrió con tranquilidad, gracias a la organización y los servicios de mantenimiento y limpieza proporcionados por el Instituto de Panteones Públicos de la ciudad de Durango.El titular del Instituto, Gerardo Almaraz Magallanes, informó que no se han reportado incidentes y que se ha proporcionado agua suficiente para que los visitantes puedan limpiar las tumbas y regar las flores.
También se han establecido medidas de seguridad, como no subirse a las tumbas y respetar el orden, y solo se permite el ingreso de vehículos con placa de discapacidad al interior del panteón.Las puertas del panteón estarán abiertas hasta las 8 de la noche.
El Instituto de Panteones Públicos de la ciudad de Durango agradece la colaboración de los visitantes para mantener el orden y la limpieza en el panteón, y espera que la tradición del Día de Muertos se siga celebrando con respeto y devoción.



