Necesitábamos que nos desafiaran, pero al final jugamos como Estados Unidos: Jamie Morrison
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo
Estados Unidos se mantuvo invicto y avanzó a los cuartos de final después de una emocionante victoria en cinco sets (26-24, 23-25, 21-25, 25-18, 15-7) contra Argentina, en un partido en donde tuvieron que venir de atrás para conseguir la victoria, esta fue la primera vez que pusieron a prueba al conjunto norteamericano.
LUCHAMOS
La jugadora del equipo norteamericano Mckenna Wucherer comentó, “Luchamos duro por esto toda nuestra vida. Solo queremos salir y tomar oro y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Comenzamos el quinto set muy bien, pero pudimos contraatacar. Nuestro cuerpo técnico ha estado buscando a Turquía, así que estoy seguro de que aportarán una gran información y podremos hacer nuestro mejor esfuerzo “.
NO NOS HABIAN DESAFIADO
Jamie Morrison, entrenador en jefe de Estados Unidos: “Al final, jugamos como Estados Unidos. Nos alejamos un poco y Argentina tiene un muy buen equipo de voleibol. No podía creer que terminaran cuartos en su grupo. Enhorabuena a ellos por empujarnos, pero me alegro de que nos presentáramos y volvimos a ser nosotros mismos al final. Les estaba diciendo a las jugadoras que no nos habían desafiado durante la fase de grupos, así que lo necesitábamos. Estoy muy feliz y entusiasmado de que Argentina haya jugado como lo hizo esta noche”.