El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “obvio” no hay nada ilegal en la “supuesta” casa que su hijo mayor ha ocupado en Houston, Texas.
El mandatario se refirió durante su conferencia matutina a la denuncia que presentó ayer el Partido Acción Nacional (PAN) ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario.
“…la supuesta casa de mi hijo en Houston. Un escándalo. Un partido presenta una denuncia ante la Fiscalía. Obvio no hay a nada ilegal, nada absolutamente; es el escándalo, es tirar lodo, porque no pueden de otra manera”, reclamó López Obrador.
Recriminó de nuevo a los medios de comunicación, periodistas e intelectuales de estar al servicio del “antiguo régimen”.
“Y adelante con eso, nomás, que como decía el poeta: ya llevamos muchos años y siempre salimos de la calumnia ilesos eso decía el poeta Díaz Mirón”, dijo.
Comentó que ya está lista una estrategia de sus adversarios que aprovecharán que ya no habrá conferencias matutinas, “y al medio día hay va el petardo, el manejo tendencioso, la calumnia articulada por todos, y es viernes, sábado, domingo, y voy a contestar rapidito”, expresó López Obrador.
Aseveró que detrás de esta estrategia hay mucho dinero para contratar especialistas en guerra sucia.
Acusó que quienes se dedican a lo que el consideró calumnias en su contra, reciben financiamiento de “la mafia del Poder”, pero él continuará resistiendo.
LEO