Hannah, impresionante

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 26/05/2022
Updated 2022/05/26 at 8:11 PM

Una derecha mandó a la lona a su rival para llevarse la victoria en el tercer round


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
La tarde de este jueves, Hannah Ramos fue contundente y paso por encima de Idari Sánchez, para llevarse la victoria dentro de la función 022 de Lux Fight League, en un combate en donde la duranguense dominó casi todo el trámite, pero terminó con una derecha sólida y espectacular.
LA SALIDA
Hannah salió de los vestidores y muy segura en este paseo al octágono, no sin antes darle un beso a Salvador Ramos, y con 20 años subió a su cuarta pelea profesional de MMA, después de una breve presentación el tercer sobre la superficie Gerardo Cruz llamó a las peleadoras al centro 15 minutos antes de las 19:00 horas.
PRIMER ROUND
Hannah comenzó con todo, sorprendió con un recto al rostro de Idari y es que en el primer episodio la duranguense salió a proponer, sin ninguna especulación, por el contrario, durísimo con su rival.
En los primeros cinco minutos Hannah mostró un muy buen boxeo, conectando en diversas ocasiones a Idari, quien ya sangraba mucho de la boca y de la nariz, además de un volado impresionante y de un superman punch.
SEGUNDO ROUND
El inicio para Hannah fue complicado ya que le entraron dos izquierdazos que definieron la primera mitad del segundo round, pero para la segunda mitad del episodio Hannah comenzó a recuperar y a conectar una y otra vez.
Fue un episodio complejo, pero Hannah pudo recuperar y controlar la pelea una vez más sin embargo Idari demostró que se puso de nueva cuenta en la pelea.
TERCER CAPÍTULO
Hannah terminó como inicio la pelea siendo ella quien tomó la iniciativa y poco a poco la duranguense fue mermando a la capitalina quien parecía tambalear a cada paso.
Y finalmente con una derecha de Hannah a los 3.07 minutos del tercer round, Idari cayó a la lona y Gerardo Cruz de inmediato saltó sobre Idari y detuvo el combate para darle la victoria a la duranguense para manera contundente.
QUIERO SEGUIR AQUÍ
Al terminar Hannah habló sobre su pelea y comentó, “me siento muy feliz, orgullosa de mí, de mi trabajo, muy contenta de estar aquí; yo tengo muy claros mi objetivos, quiero estar aquí, no me quiero ir, quiero seguir peleando en la jaula de Lux Fight League”, finalizó la duranguense.

Te recomendamos leer…

Share this Article