Agencias
Blanca Arellano Gutiérrez, una mujer de 51 años, salió de México rumbo a Perú para encontrarse con un hombre que había conocido en un chat de videojuegos; sin embargo, un 7 de noviembre la mujer dejó de tener contacto con sus familiares, lo que encendió las alarmas; ayer, fue encontrado otro posible resto de Blanca en la playa Costanera.
En redes sociales, Karla Arellano, sobrina de Blanca, comentó que ya están enterados del hallazgo de un resto en la playa Costanera, en Perú y están en espera de la confirmación de las autoridades de que pertenezca a su tía.
“Como familia ya estamos enterados del hallazgo de un resto en la playa Costanera, estamos en espera de la confirmación de las autoridades de que pertenezca a mi tía. Aún no se nos han entregado los resultados del ADN ni de la autopsia que son vitales para la repatriación”, dijo Karla Arellano.
El hallazgo de los restos de Blanca Arellano
Luego de no tener contacto con Blanca Arellano, las autoridades peruanas iniciaron una investigación para dar con el paradero de la mujer sin tener éxito hasta el pasado 10 de noviembre.
Pescadores de la playa de Huacho encontraron los restos de una mujer en la orilla del lugar y ahí fue cuando comenzó la pesadilla de los familiares.
Según primeras versiones los restos de esa mujer correspondían a los de Blanca Arellano, por lo que su familia viajó al país para realizar pruebas de ADN y para ese momento existían muchas preguntas.
¿Quién es el asesino de Blanca Arellano?
Las investigaciones sobre el asesinato de Blanca Arellano apuntan a Juan Pablo Villafuente Pinto como principal sospechoso y autor material.
Según la investigación, las pertenencias de la mexicana fueron localizadas en la vivienda del implicado.