Durango, Dgo.
Ante la inminente época de estiaje en la capital, Toño Ochoa logró un recurso extraordinario por 20 mdp que se aplicarán para el sector agropecuario, a través de varios programas de apoyo a los productores.
Destinarán tres millones de pesos para la adquisición y distribución de semilla de avena forrajera, además de 10 millones más para la construcción de bordos de abrevaderos que captarán agua, explicó.
Asimismo, se invertirán siete millones de pesos en la implementación del organismo Agua Rural de Durango, una solicitud planteada por campesinos durante muchos años, que permitirá mejores condiciones para el abastecimiento del servicio.
El regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Pedro Silerio García, destacó que así Toño Ochoa cuida a las familias y reduce los efectos de la sequía en el ganado y la agricultura.
Con Toño Ochoa protegemos al 100 el campo de Durango
Leave a comment



