Rescatan a menor que deambulaba en gasolinera

admin
admin 23/03/2023
Updated 2023/03/23 at 8:28 PM

Redacción
Durango, Dgo.
Un menor de 5 años de edad, que se encontraba en una gasolinera ubicada en la colonia Jardines de Cancún, de esta ciudad capital, fue rescatado por los policías municipales cuando deambulaba por las bombas del negocio.
Fue este jueves 23 de marzo cuando elementos de la policía municipal fueron alertados por los trabajadores de la gasolinera, que en dicho establecimiento se encontraba un menor deambulando por las bombas.
Al arribar los policías resguardaron al menor y lo trasladaron al área de Trabajo Social para posteriormente canalizarlo a la instancia correspondiente y luego localizar a sus familiares y hacer el trámite que corresponde.
Posteriormente la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que se logró localizar a la madre del pequeño, quien se encuentra en buen estado de salud y sin ningún maltrato.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *