• A través de la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano y la regiduría de la Dra. Martha Palencia llevaron servicios y alegría a los vecinos de la zona.
Porque cuando todo parece borrarnos la sonrisa, la Alegría se convierte en derecho, y así ha trabajado Movimiento Ciudadano al mantenerse cercano a las personas al colocarlas al centro y sus causas al frente, comento Mariana Verduga, coordinadora municipal del Movimiento Naranja en la capital.
Fue así que arribó la Tropa Naranja para conquistar a los habitantes de la colonia Carlos Luna y zonas aledañas, al llevar una serie de acciones en su beneficio.
Como servicios gratuitos y de atención social para todas y todos a través de la coordinación municipal con el apoyo de la regiduría y equipo de la Dra. Martha Palencia.
La Tropa Naranja encabezada por su líder estatal, Martín Vivanco Lira, la delegada Nacional Patricia Flores y el resto del equipo de Movimiento Ciudadano, apoyaron las actividades que dieron inicio con la prestación de servicios como: asesoría legal, examen de la vista, gestiones, corte de cabello gratuito, pintacaritas para niñas y niños. Vacunación antirrábica para perros y gatos; además de importantes charlas con expertos en adicciones y salud mental con el psicólogo Roberto Santa Cruz.
Niños, jóvenes y adultos que se dieron cita y compartieron con la Tropa Naranja, también disfrutaron de una tarde de juegos de lotería, brincolines, aguinaldos y para activar a los asistentes todos se pusieron en Movimiento con la clase de zumba a cargo del profesor Oscar Reyes.
Este tipo de acciones permanentes en Movimiento Ciudadano se realizan con la intención de hacer valer el derecho a la alegría para construir comunidad, escuchar, dialogar y seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de todas y todos los duranguenses, señaló Mariana Verduga.