Charrería en su esplendor: El segundo coleadero nocturno enciende la feria de Durango

Amaury Carrola
Amaury Carrola 22/07/2023
Updated 2023/07/22 at 6:16 PM

Durango, Dgo. a 22 de julio de 2023.- El Lienzo Charro de la Feria Nacional Francisco Villa fue testigo de una noche llena de emoción y tradición con la realización del segundo coleadero nocturno.
El evento atrajo a amantes de la charrería provenientes de diversas partes del estado de Durango, así como de estados vecinos.
La competencia reunió a 30 coleadores, quienes son considerados los mejores exponentes de esta disciplina, y demostraron su destreza y habilidad en el lienzo.
En un total de 70 vaquillas, los participantes mostraron su dominio y valentía al enfrentarse a los toros, cautivando al público con cada lance y acrobacia.
El espectáculo no solo destacó por las impresionantes habilidades de los coleadores, sino también por la participación estelar de la reconocida Banda la Gloria de Jerez. Los acordes de su contagioso ritmo y la energía de su música pusieron a bailar a todos los presentes, creando un ambiente de celebración y alegría en la velada. Además, la banda Intensidad Norteña se unió al evento para brindar un espectáculo inolvidable, haciendo vibrar a los asistentes con su talento y pasión por la música regional.
La organización de este magno evento estuvo bajo la dirección del experimentado Director de Ferias y Espectáculos, Lauro Arce, quien garantizó una experiencia única para todos los asistentes, asegurándose de que la noche fuera una verdadera fiesta de la charrería, enalteciendo así nuestras tradiciones y cultura.
La feria continúa con una agenda llena de emocionantes actividades, donde los visitantes podrán seguir disfrutando de las diversas muestras de talento y folclore que hacen de Durango un lugar único en su esencia mexicana.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *