Protestan en la SEED rechazan libros de texto…”Hipersexualizados casi pornográficos y con claras cargas ideológicas”, refutan

Christian Ramirez
Christian Ramirez 08/08/2023
Updated 2023/08/08 at 8:56 PM

Libros hipersexualizados, casi pornográficos, fuera de ley, con fallas académicas importantes, con cargas ideológicas claras de izquierda, pero además, que violentan la ley, eso es lo que “no queremos para nuestros hijos”, señalaron los integrantes de la Resistencia en Durango.
Ana Maria Bayon Calderón, representante estatal de la Asociación de Maestros, Laura Guadalupe Ramírez Amaya y Miguel Ángel Alonso Neri, de la Asociación de Padres de Familia, entre otros, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado para exigir que se acate el ordenamiento de la Corte y que no se distribuyan los libros de texto en Durango. Los infantes están en riesgo.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *