Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El gobierno de AMLO se rindió ante los integrantes del crimen organizado, con consecuencias que se pueden ver, por lo que su sexenio está destinado a ser el más sangriento en la historia de México, externó la diputada Patricia Jiménez.
Las corcholatas pretenden seguir con este esquema, lo que significa crear más pobres, entregar más territorios al narcotráfico, cerrar más escuelas y cerrar más hospitales, así como poner en riesgo la vida de muchas personas por la falta de medicamentos.
La legisladora refutó que las corcholatas quieran seguir el mismo camino de AMLO cuando este ha sido un fracaso desde su política de “abrazos y no balazos” y el resultado se puede medir con los más de 160 mil muertos o 100 mil desaparecidos que ha dejado su gobierno y tiene razón cuando dice que está haciendo historia, pero de la peor manera.
Hay muchos otros puntos negros en el gobierno de AMLO, como el manejo del Covid-19 que dejó 650 mil muertos que se pudieron evitar si hubiese sido una política de atención correcta, el endeudamiento es otro tema fallido pues la deuda es 50 por ciento más alta.
Esta es una parte de las cosas que se están desbordando en el Gobierno Federal a causa de las políticas equivocadas y quizá una de las más graves es que el gobierno está rendido ante el crimen organizado, apuntó la diputada.



