Encuentran en Gómez Palacio “mariconera” con dosis se marihuana, cocaína y cristal

Christian Ramirez

Cuando realizaban recorrido de prevención y vigilancia elementos de la Policía Estatal en coordinación con Fuerza Metropolitana con integrantes del Ejército y Guardia Nacional, aseguraron una pequeña mochila tipo “mariconera” conteniendo diversas cantidades de marihuana, cristal y cocaína.

Estos hechos se suscitaron cuando los integrantes de las instituciones en mención realizaban sus recorridos por la cabecera municipal de Gómez Palacio, Dgo., por las calles Ciprés y Álamos del fraccionamiento Bosque Real, observando que sobre la cinta asfáltica se encontraba tirada una bolsa tipo “mariconera” color negro.

Se procedió al aseguramiento de la misma y en su interior se encontraron 31 envoltorios de plástico color verde conteniendo hierba verde y seca característica de la marihuana, 19 bolsas de celofán con estampado color negro conteniendo el polvo semigranulado que caracteriza al “cristal” y 5 bolsas de celofán con estampado amarillo conteniendo polvo blanco que distingue a la cocaína.

SE presume que probablemente un narcomenudista al ver la presencia de las unidades policíacas de inmediato tiro dicha bolsa y se dio a la fuga, siendo puesta la droga a disposición del ministerio público para la carpeta de investigación correspondiente.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *