Marcelo Ebrard denuncia el desorden que esta viviendo Morena en su proceso rumbo el 2024.Nacional.

Christian Ramirez

El aspirante a la presidencia de la republica por el partido Morena dijo a sus seguidores que se encuentra “muy preocupado” por la manera en que el partido esta llevando el proceso interno rumbo a las elecciones 2024. Ebrard denuncio que se tuvo desorden durante el inicio del levantamiento de encuestas para la definición del ganador

Asi mismo dio apoyo a Malú Micher y a Martha Delgado, explicando que ambas están “tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”.

No es la primera denucnia que el excansiller hace durante este proceso ya que el a exigido durante su campaña interna que ningun aspirante sea beneficiado, haciendo enfacis en que en el partido hay quienes estan favoreciendo a su contrincante, Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *