A la conquista de Veracruz  

Christian Ramirez
Christian Ramirez 03/09/2023
Updated 2023/09/03 at 11:54 PM

Duranguenses destacan en el Triatlón de Veracruz 

Por Ángel Castillo 

Durango, Dgo 

El pasado fin de semana, un grupo de talentosos triatletas duranguenses se destacó en el Triatlón de Veracruz, logrando resultados impresionantes en diversas categorías. Con determinación y dedicación, estos atletas representaron a Durango de manera excepcional en esta competencia. 

ÉLITE 

En la categoría élite, Anahí Álvarez Corral se destacó con un quinto lugar, demostrando su destreza y compromiso en la disciplina del triatlón. Natalia Casas Gallegos también impresionó al asegurar el décimo lugar en esta competitiva categoría, mientras que Daniela García Vélez se esforzó al máximo y obtuvo un respetable trigésimo séptimo lugar. 

INFANTILES 

En la categoría Infantil Varonil de 6 años, Sebastián Gámiz Díaz logró un destacado cuarto lugar, demostrando su talento a una temprana edad. 

Doménica De León Antuna se posicionó en el tercer lugar en la categoría Infantil Femenil de 13 años Avanzados, llevándose a casa la medalla de bronce. En la misma categoría pero en la rama varonil, Víctor Gabriel Hernández Güereca se ubicó en el cuarto lugar, mientras que Cristóbal Manuel Galván Ochoa se esforzó y obtuvo un honorable décimo tercer lugar. 

Leena Isabel Cueto Ruiz participó en la categoría Infantil Femenil de 14-15 años, logrando el duodécimo lugar. En la rama varonil de la misma categoría, Gael Briseño Rosales demostró su habilidad y se posicionó en el duodécimo lugar, mientras que Pedro Castañeda Reyes obtuvo el vigésimo primer lugar, José Luis Gurrola Calderón el vigésimo séptimo lugar, y Emmanuel Alfonso Zendejas Bonilla el cuadragésimo segundo lugar. 

SPRINT 

Cinthya Valeria Zurbia Cruz se destacó en la categoría Sprint Femenil de 18-24 años, logrando el primer lugar y llevándose a casa la medalla de oro. En la categoría Sprint Varonil de 18-24 años, Carlos Jesús Luna Aragón se esforzó al máximo y aseguró el undécimo lugar. 

Humberto Estrada González compitió en la categoría Sprint Varonil de 25-29 años, logrando un destacado décimo cuarto lugar. En la categoría Sprint Varonil de 45-49 años, Omar Guadalupe Chávez Arias aseguró el decimocuarto lugar. 

En la categoría Sprint Varonil de 65-69 años, José Pilar Bautista Mata se destacó con un cuarto lugar, demostrando que la edad no es un impedimento para la pasión por el triatlón. 

OLÍMPICO 

Finalmente, en la categoría Olímpico Femenil de 18-24 años, Diane Estefanía Rubio Medina logró un impresionante primer lugar, llevándose la medalla de oro. Christian Jazmín Eulogio Luna también compitió en esta categoría y se ubicó en el octavo lugar. 

NOTABLE 

Estos logros son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los triatletas duranguenses, quienes continúan destacando en competencias nacionales. 

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *