Alcaldesa Leticia Herrera Ale beneficia a gomezpalatinos con su sueldo

Enrique Saenz

Gómez Palacio.

Cumpliendo con su compromiso de apoyar a los más necesitados, la alcaldesa Leticia Herrera Ale benefició con la donación de dos quincenas de su sueldo a un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable.

Durante la donación que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal, la alcaldesa refrendó su compromiso con los que menos tienen.

“Siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, es un legado que me dejó mi padre don Carlos y mi madre doña Vilma; esto que estoy entregando es mi sueldo, no es dinero del Ayuntamiento, porque para eso estamos aquí, para apoyar a mi gente que más lo necesita”, expresó la presidenta municipal

“Yo agradezco la oportunidad que me dan de seguir trabajando y sirviendo al pueblo de Gómez Palacio y no tengo por qué cobrar un centavo; lo que ustedes me pagan, yo lo regreso a todas las personas que necesitan apoyo”, añadió.

Antes de finalizar la alcaldesa puntualizó que ama a su tierra y a su gente. “Quiero ver a Gómez Palacio bonito, quiero que salgamos adelante, AHORA, estamos reconstruyendo la ciudad que nos dejaron en total abandono y juntos lo vamos a lograr”

Por su parte, los beneficiarios agradecieron la ayuda a la primera autoridad municipal, a quien además reconocieron la sensibilidad que siempre le ha caracterizado.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *