Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-
Alejandro Treviño Gamboa, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes en Durango (CEJ), lamentó los hechos ocurridos entre los estudiantes de Aguilera, al tener un enfrentamiento que ocasionó un accidente con un camión repartidor de una empresa láctea. En ese sentido, hace un llamado para que exijan sus derechos de forma civilizada y coherente.
“Es lamentable la conducta de estos estudiantes, de estos jóvenes. Desde el Consejo de Empresarios Jóvenes les pedimos empatía hacia las empresas duranguenses que también buscamos el bienestar para nuestros colaboradores y sus familias. Les pedimos que exijan sus derechos de manera civilizada, coherente con lo que son: maestros, estudiantes y formadores de niños. Estamos indignados con el trato que se le ha dado a estas empresas y les pedimos que actúen conforme a la ley”, comentó.
Por último, señaló que no les corresponde a ellos, como gremio, acercarse a dialogar con los estudiantes de Aguilera, sino pedir que se resuelva el problema de forma pacífica, para el beneficio de todos, evitando que una situación como esta vuelva a ocurrir.